domingo, agosto 24, 2008

Tips

Ayer fui a bailar. Sábado social, felicité a mi ex-cuñis que cumplía años y en el bar, se la pasó contandome cómo conoció a su novia. Sin darse cuenta me dio una gran cátedra del arte de la conquista femenina. Hace mucho que no practico ese ejercicio.
Dinorah, su ex, no me parece atractiva, pero admiré su noviazgo con el cuñis porque ambos se veían bastanta atarantados.
Hice mi anotación personal sobre las áreas que debo fortalecer para dejar mi etapa de apatía marital, aunque por el momento me declaro en veda, ¿qué me pasa? ando en un letargo que no me esperaba, pero me siento bien, aunque no dejaré de hacer mis apuntes:

1. A los hombres les gusta ser conquistados, sin sentirse absolutamente acosados.
2. Te verán hermosa, así estes bien pinche fea, siempre y cuando tengas la actitud de lucir bonita.
3. Estilo, los buenos modales, la coherencia en lo que se dice y cómo se dice importa mucho.
4. Darles aparentemente mucho en la expresión, pero nada al momento del contacto físico, si no, las cosas que se dan fácilmente, también fácilmente pierden el encanto. Este es uno de los requisitos que me cuesta aplicar, ¡chingaos! cuando me gusta algo lo tomo y punto, lamentablemente por eso luego me llevo grandes chascos.
5. No dar todo, desde el principio.

Seguiré enlistando después, cuando me acuerde de lo que hablé con él...

3 comentarios:

Miguel dijo...

esos 5 puntos estan perfectos. Ojala muchas pensaran asi,por ellas, que felices serian

Geisha dijo...

Yo no soy tan feliz con el punto número cuatro. Ja, quiero tomar las cosas a la primera pero que funcionen y sean igual de buenas o mejores y resistentes después. Jo.

Saludo Miguel

Falo dijo...

¿Cuál es la prisa? ya llegará la temporada de caza, cuando te llegue el momento, se presentará sin que tengas tiempo de aplicar tus anotaciones.

A por cierto, el sábado no es social, el sábado es sexual. Asi que; viernes social, sábado sexual, domingo familiar. O si prefieres puedes duplicar xD.