miércoles, agosto 06, 2008

¿Es o no es?

-Güey, güey, ¡te tengo que contar!
-¿qué pedos pendeja?
- Yaaa, deja de decirme pendeja.
- Esta bien, pendeja, cuéntame
- ¡ash!, ¡salí con un argentino!
- ¿Y?
- ¡cómo que ‘y’!
- ¿Está papito?
- Pues, guapo, guapo no es. Dice que es el patito feo de su familia.
- Ja, ja, ja, eres una pendeja. De seguro no es argentino.
- ¡ay Lila! ¡te pasas!
- Pues si wey, los argentinos que conozco están papitos.
- Pero tiene el acento, no sabes, en lugar de decir ‘yo’ dice ‘shoo’.
- ¿y qué, por eso ya es argentino? ¿dónde lo conociste?
- Pues en el antro, el sábado pasado. Su papá es mexicano...
- Entonces porque su papá es mexicano está feo.
- Nah, no es ¡pútale!, el culo de hombre, pero no mames Lila, tiene una super ¡¡¡vergota!!!
- ¿Ya te acostaste con él? ¿qué tan buenas chambas hace?
- Noooo wey, no mames, todavía no, pero si me lo fajé.
- ¿Estaba rasurado?
- Mmm no, tenía una super vergota, pero no, no estaba rasurado, por cierto tenía un chingo de vello.
- Entonces no es argentino, dicen que ellos son bien mamones para eso, les gusta estar rasurados. Es un pinche mexicanote que sabe hablar como argentino.
- Ash, me chocas pinche Liliana, tú todo el tiempo, chingando la madre, con tus cosas. ¿No puedes confiar en alguien?
- Güey, ese no es mi pedo, tú eres la pendeja, yo sólo te lo hago ver porque no aprendes. Además acuérdate, como te llevó al baile tu amiguito ese el ‘español’, ¿recuerdas? Te llamó teléfono, te habló con acento español, tú le creíste que era español... cuando era más poblanote chaparro, que gallego pendejo, ja, ja, ja.
- Ya, ósea ya. Me choca que seas tan pinche negativa.
- Vívian, ¡entiende, entiende! por una vez en tu vida, desconfía de los cabrones estos...
- ¡Ay Liliana! Ahora tú muy de-cen-te.
- ¿Qué tiene que ver esto con la 'decencia'? es simple sentido común, además... la neta si, YO si soy una mujer decente. Ahistá la prueba le fui fiel a Kike por OCHO meses.
- Ja, ja, ja. ¡quién lo dijera de TI!
- ¿y el argentino tiene cara de que coge bien?
- Pues, besa rico, pero me da miedo, como que tiene cara de perversote.
- Ja, ja, ja, primero te gusta su verga y luego te da miedo su cara, eres una pendeja. Pos pa´luego es tarde, ¿rólalo no? Además ¡qué te haces!, tú tienes novio, yo corté con Kike, ando chipi, el ‘argentino’ tiene una vergota....
- ¿No qué muy decente pues?
- Ay Vívian ¡madura por Dios! Es pura broma, hasta crees que tengo ganas de bajártelo... pero ¿pásame su teléfono no?
- NO, eres una pendeja, he dicho.
- Ja, ja, ja, ja.

4 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

No manches Geisha!!
la Vivian conversando con Liliana..!..jajaja
me hiciste reir en serio y no tanto por lo que dicen claro...sino por quienes son "ellas" :P

p.d. Mi viejo es Mexicano y se rasura de una manera..mmmm...es mucho mas higiènico y atractivo, digo yo ;-)

Falo dijo...

Ups, que no para ustedes lo mas importante es el movimiento y eso del tañamo pasa a segun término? jajaja. Pareciera que estuviesen declamando algo de Luis de Góngora

A por cierto es una lata eso de estarse cortando que hueva, ademas luego pican. Pero si les resulta mas atractivo, lo pondremos en práctica.

Falo dijo...

Jaja o mejor aún a Quevedo por aquello de lo superlativo.

¿le dio su telefono?

jajaja eso de que el género masculino es el mas soez no es cierto.

Beto.. dijo...

mmm interesante, yo quisiera salir con cualquiera de las dos jeje