lunes, mayo 01, 2006

Malas influencias

El sábado una de mis mejores amigas me llamó para darnos una vuelta por algún antro, pues según ella tenía algo que contarme, yo accedí. Una de mis virtudes es que sé escuchar y supongo que eso, es algo que les encanta a mis amigas.
Cuando llegó a mi casa, mientras me pintaba ella no se contuvo y me soltó la sopa, “terminé con **** (pongámosle Chuchito)”. No me admiré, pues es de las relaciones más estables que conozco, mi primer pensamiento fue, “mañana regresas con él ¿eso era lo importante que me ibas a contar?”

¿Adivina quien me dio valor para hacerlo? Dijo, respondí dos o tres nombres erróneos, ella resolvió, fue tu blog. ¡Wou! Eso si es importante, la miré.
No pensé que tuviera tanta trascendencia este espacio, más que mi auto terapia ante tanta desgracia personal.
Mi amiga “Chuchita”, es una de las mujeres más calzonudas que conozco, con un pensamiento brillante y racional, excelente oradora, de porte seguro, pero autoritaria en imponer sus ideas como las correctas, defecto o virtud que a muchos nos incomoda y que le ha servido para su carrera de abogada.

Esa noche, antes de irnos al antro a bailar, fuimos a tomar una copa, para entrar en calor y hablar de su asunto. Nos encarnizamos en una discusión que excluía del todo a su ex, y hacíamos más prolífico nuestro pensamiento, hasta llegar al punto que algo pasaba en nuestras mal sanas vidas, ella decía que quería vivir lo que yo había vivido, y yo por mi parte experimentar lo suyo.

¿Quién nos entiende? Nunca estamos conformes con nada.
Me sentí como la liberal, vale gorro, que sinceramente no soy, bueno tal vez un poquito.
¿Tan mala influencia seré? ¿Tu qué opinas? Digo, por escabecharme a uno que otro hombrecito, tener menos vergüenza que mi demás colegas, escribir y hablar a calzón quitado, etc. ¿qué tanto peligro puedo representar?

Por cierto hablando de esto, recordé que hace algunos años en mi escuela, el típico modelo educativo funcional-capitalista de las escuelas privadas, en una de las materias de “taller de emprendedores”, nos pidieron que creáramos una empresa, a mi, se me ocurrió un estudio fotográfico, y para causar más impacto en las fotos de muestra, que hago un semidesnudo… no sé porque tengo la fascinación de hacer fotografías de ese tipo, el asunto es que muchos morbosos de la escuela llegaron a ver las dichosas fotos, no enseñaba la gran cosa, pero no faltaron los comentarios “órale con tus fotos, cuando quieras yo te las tomo…” , en eso tiempos todavía era media sonsa, así que no lo tomaba muy en serio. Posteriormente a esta primera experiencia, muchas de mis compañeras empezaron hacer el mismo tipo de fotos que hice. ¡Qué copionas! Pero vaya influencia que tuve!!
Por hoy, es todo lo que tengo que contar, por lo visto, los post anteriores no tuvieron muchos comentarios, así que he de suponer que debo moderar mi vocabulario, ya que producen cierta reacción de incomodidad ¿me equivoco?



G e i s h a

6 comentarios:

El profe dijo...

Este mes es de rompìmientos....porque las mujeres son tan malas?

Indigente Iletrado dijo...

Retomando el hilo argumentativo de la última entrada podemos decir que dentro de esa interminable sucesión de eventos arbitrarios podemos también erradicar la trascendencia mecanicista de nuestras acciones.

Podemos influir en las personas con el acto más casual, ligero o aparentemente irrelevante dentro de nuestra conducta. Está claro que absolutamente todo lo que hacemos tiene una reverberación hacia el mundo, siendo ésta de manera caótica; nunca consciente como pudiésemos desearlo.

Por ello jamás deberíamos dejar de hacer, ni hacer algo, esperando causar determinaciones precisas en las personas (impresiones sí, ellas son manipulables; aunque igual son temporales) porque no podemos controlarlas, ni son calculables.

Por otro lado.

Únete al club. Siempre me tocó ser el tipo 'mala influencia' con el que sus hijos no deberían salir. Lo cierto es que nunca he gozado de arrogancia suficiente como para pretender ser influencia para nadie.

Indigente Iletrado dijo...

Por cierto. Los demonios que se encarnan en formas femeninas para tentar son llamados súcubos.

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Estaba por preguntarte antes, sí no te tomabas fotos desnuda, ya lo sentía que lo tenías dentro de tí también...

Saludos....


:)

Anónimo dijo...

Very nice site! beauty day hot scottsdale spa tub club fitness memphis loss pilates weight Sample article of incorporation 20 Cheap calls hyderabad india uk mobiles Fitness calories conference calling Financial planning business coaches California laws for refinancing mp3 no sex method of operation turn out circuit breaker oral and maxillofacial surgery paris hilton playboy pic Auberiies sur vareze web advertising http://www.paris-hilton-8.info/Paris-hilton-hair-style.html Team gmci model

Anónimo dijo...

Best regards from NY! lipitor loss weight Calling from australia to india and cheap phonecar Ativanxanaxzoloft Black nude milfs Zithromax for kid Arizona aging online law school legal advice Lasik richmond best way to quit smoking Death by degrees on ps2 Acuvue discounted contact lens Zoeced and zocor medication are they the same lipitor Infeared saunas http://www.lipitor5.info/alternativestothedruglipitor.html vitamin c titrations pravachol vs lipitor