domingo, mayo 28, 2006

Sueños y complacencias

Es increíble lo que la vanidad hace, yo solía ser de las niñas desarregladas, que pensaba que un baño y ropa limpia era suficiente, pero ahora hasta me pinto las uñas, jamás en mi inmunda vida, he podido tenerlas largas, a lo mucho 3 milímetros y ya estoy desesperada buscando un cortaúñas, pero ahora hasta me admira mi actitud, haber cuanto me dura el gusto.

Para desgracia familiar tenemos a dos perros, uno que esta loco “Berlín” y el otro adoptado por mi sobrino, “Hotch”, dado que el día estuvo nublado, el loco de capital alemana, se quedó toda la noche en la puerta del patio, donde por suerte mía, está la ventana de mi cuarto.
Como me sentía infinitamente cansada pensé que dormiría sin ningún problema, aún con los ruidos del perro; iba entrando en mis placidas fantasías (que muy pocas veces se apiadan en soñar algo bonito), así que imagínense con quien soñé, nada más y nada menos que con “El artista”, reconstruí su cara exactamente igual que cuando me preguntó por el perfume y supongo que fue tanta mi sugestión que por alguna razón, él se acercó y me besó, posteriormente seguimos con el cachondeo, y hasta todavía puedo recordar mi satisfacción al constatar que estaba bien dotado, cuando ¡¡puuuttaaa suerte!! el mugriento perro comenzó a ladrar y me desperté, sabía que una vez rota la ilusión no podría reconstruirse, en esos momentos tuve el valor y el coraje para apalear a dichoso animal, pero no la fuerza, puesto que estaba agotada y no tenía las mínimas ganas de pararme, seguí intentando dormir y entré a múltiples sueños que eran interrumpidos por los ladridos de Berlín… ¡caramba!
En la mañana me levanté como a las diez de la mañana, gracias a la desvelada propiciada por mi linda mascota, entre mis planes contemplaba la posibilidad de irme al IAGO, donde hay una biblioteca hermosa y para suerte mía, justo en mi sala favorita esta una nuevo bibliotecario muy guapo, que ha últimas fechas ha sido motor para que vaya más seguido, él, obviamente es un coqueto de primera y de vez en cuando cruzo unas lindas miradas. Finalmente decidí quedarme en casa de chacha y lavar la ropa, y de paso terminar un libro autobiográfico de José Agustín, la verdad es que ese tipo me hace reír mucho y de él he aprendido términos para suplantar la “chaqueta”, como “turbación plus”, fuera de que como escritor y por los comentarios que he escuchado sobre él, que es un mamón de primera, me gusta, siempre, siempre, termino muerta de la risa con él, es decir con el libro.
Supongo que no podré subir este post hoy sábado, puesto que mi maquina desde hace algunos meses anda fallando para bajar la página de blogger y resulta una verdadera hazaña que funcione bien, espero poder subirlo, además de mis intentos frustrados en poner una que otra fotito, ya que compré un celular con cámara pero resulta que mi maquina tampoco reconoce el hardware, me lleva… próximamente subiré una imagen, haber que les parece, antes de que termine, acepto sugerencias de que les gustaría conocer de mi, sólo he recibo 2 comentarios, pidan, pidan, mientras estoy de buenas.

Geisha

7 comentarios:

Sator dijo...

Te recomendaría ciudades desiertas. El personaje de Eligio nos reivindica del machismo mexicano. Ahora bien, si de plano andas en plan morboso, leete La miel derramada que es una selección de cuentos eróticos de J:A:
Por cierto cada semana cambio de nick porque contengo multitudes.

Indigente Iletrado dijo...

José Agustín es un zoquete que escribió un libro magnífico cuando tenía 22 años. Lamentablemente veinte años después sigue escribiendo exactamente igual que aquél jovencito prometedor de 22 años. Aunque siempre será una parada agradable habitarnos en sus letras.

Prefiero los gatos. Adoro los gatos.

Ya me habías platicado de aquella biblioteca. La tendré que visitar. Con nombre tan otelezco se antoja...

Sator dijo...

Digo tampoco estaba haciendo la apología de Losé Agustín, de repente tiene buenas puntadas, nada más. Aunque la escena donde Eligio está viendo a Susana hacer el amor con el polaco, como voyeurista involuntario, ahí si se la rifó.
Saludos

Geisha dijo...

Un zoquete, por el gracias tuve un maestro que me enseñó a no ser tan kitch.

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Best regards from NY! stationery outlook express program Solary vitamin d supplement Part time and retirement plan online payment gateway computers Three tier prescription coverage Wheelchair sales phoenix az Breast cancer gene expression signature stationery goods Wholesale price diamonds Pizza + business card http://www.wedding-invitations-and-accesories.info/Stationery2.html just the fax Uk stockpilling tamiflu free mail stationery wedding stationery devon

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! film editing classes