martes, mayo 30, 2006

Sueños nada más

He soñado durante tres noches seguidas con la misma persona, es extraño, pero no suelo recordar sueños en serie.
Hoy vi al tipo con el que soñé a primera hora, ambos teníamos cara de desvelo, y aunque nunca en la vida le diría “oye, he soñado contigo durante tres noches seguidas”, cada vez que lo miraba, me era más familiar, como si entre mi delirio, lo conociera por haberlo tratado en mi sueño.
Para mi desfortuna, y reflejo de todo mi inconciente e insatisfacción amorosa, esta vez vi su miembro pequeño.
Él se mostraba en una actitud empalagosa, acaparándome en todo el transcurso del sueño, me daba un vasito de vidrio con una sustancia rosa, era un perfume, que para colmo, yo derramaba por descuido.
En la mañana, lo vi acercarse, masticaba un chicle, me ofreció las tres pastillas del paquete, nunca a esas horas suelo comer golosinas, pero lo tomé, me llevé a la boca un dulce, los demás los dejé en un banca.
Cuando salí del lugar, no me percaté que las dos pastillas restantes se habían caído al suelo. Me olvidé del asunto hasta que después de desayunar busqué los chicles, regresé al lugar donde los había dejado, entré si avisar, ahí estaba él, ví las pastillas, las levanté, me pareció verle una ligera sonrisa mientras me iba, con otras miradas que veían mi extraño comportamiento y sin decir nada.

Geisha

5 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Me hiciste recordar los sueños que dominaron mis noches durante una semana hace algunos años. Sin protagonistas ajenos más que yo, era más bien una serie de ciencia ficción seriada que continuaba donde terminaba la noche anterior, fue alucinante, angustiante, terrorífica, pero sumamente interesante.

No me gustan los chicles. Nunca me gustaron. Mis fijaciones orales están encausadas en otras cosas.

Saludos.

Sator dijo...

Mi estimado indigente, en uno de esos libros raros de Cortazar, había un cuento en la que la mitad de las frases estaban cortadas. Pero lo que se podía entender era acerca de una mujer que mataba a mordidas a su hombre durante el acto sexual y luego era quemada por los vecinos que la acusaban de loba, o de bruja, en fin una belleza. Extravié el libro, o me lo robaron, creo que después de eso es que puse un demonio a cuidar mi biblioteca. Y no he podido dar con el texto de nuevo, de casualidad y entre los papeles con los que te arropas en invierno ¿no lo tendrás; O tendrías alguna idea de donde conseguirlo?

Fernandina dijo...

UN PLACER LEERTE.

OJALA ALGUNA VEZ ... PUEDAS MASTURBARTE FRENTE A TU PAREJA, ES UNA SENSACION -DIFERENTE-.

ME AGRADA MUCHO LA FORMA EN QUE ESCRIBES Y DESCRIBES.

Indigente Iletrado dijo...

Sí, me parece está en las obras completas de Cortazar que publicó Alfaguara.

Es uno de esos libros enormes con precios obscenos, yo pude hojearlo en casa de una amiga adicta al cronopio mayor.

Ahora que pase por su casita lo buscaré.

Sator dijo...

Tengo los cuentos completos de cortazar, ahí no viene el texto en cuestión. Es que era una genialidad de Julio, se supnía que la hoja se había rescatado de un incendio y por eso el texto estaba cortado, y en ella la protagonista narra el porque el pueblo está a punto de quemarla viva. En fin, no sabes lo infinitamente agradecido si me lo pudieras pasar, es una de esas cosas que me obsesionan a través del tiempo.
¿que onda con la virgen? le veo colgado al pecho una higa como la que describe Dante que hace unos condenados del infierno para ofender a Dios. Esa información seguro la va a regocijar en vista de que debe ser una darketa.