martes, mayo 23, 2006

Bisexual amante de los hombres

Soñé a una mujer, era una persona más grande que yo, me impresionó la nitidez con la que la recuerdo, jamás en mi vida la he visto; yo estaba en su casa y era su amante, me recuerdo sentada en su sala, platicábamos de cosas triviales mientras veíamos televisión, teníamos una especie de acercamiento que nos proporcionaba mucho placer, pero no era algo sexual, o no recuerdo que lo haya sido, sentía que en el sueño éramos las personas más amorosas y que ella tenía una familia, por tanto era sumamente peligroso que me encontraran en su casa.

Ni siquiera recuerdo si era yo la del sueño, o bien era un hombre, supongo que mi inconciente me sacó algo de bisexual, pues según Desmond Morris, todos tenemos algo de bisexuales, ¿alguna vez has soñado con tener una relación homosexual? Supongo que vas a decir que no, estamos en confianza… ¡confiesa! ¡Por favor alguien que me diga que esto es normal, en las personas heterosexuales!

Tal vez después de leer este post, no vuelvas a visitarme, o pienses que soy un fenómeno, o algo así, aunque pensándolo bien… puede que si sea un fenómeno… pues no es la primera vez que tengo un sueño de este tipo.

¡Por Dios! ¡No soy lesbiana! Bueno eso creo…

Mejor hablemos de cosas más gratas, con respecto a los comentarios del post anterior, en que deje de criticar a los hombres en sus tácticas siempre iguales, y mejor diga como me gustaría que llegaran. Pues ahí les va. Antes de comenzar con mi choro, debo aclararles que en su visión masculina (por los comentarios que regularmente son de hombres), llegan a tener ideas contrarias a lo que quiero expresar, supongo que no me he explicado bien, intentaré hacerlo mejor.

Aunque parezca que critico a los hombres, sinceramente me agrada su jugueteo, hasta cierto punto lo disfruto, y pienso que si alguien me dijera, “hola me llamo x, y me gustaría hacerte el amor” (táctica kamus), yo no respondería con una bofetada. Primero me pondría a analizar la situación, el momento, la forma en como lo dice, si en su actitud hay delicadeza, amabilidad y sobre cachondez, además de cubrir el requisito que me atraiga físicamente, puede que hasta acepte, pero si no tal vez si le daría una bofetada, jajajaja!

Debilidad que solo he aceptado en mi “Aparecido”, por ser un caso sumamente especial. La verdad, es que no he pensado en una forma adecuada como me agradaría encontrar a un chico en la calle que tenga intensiones de algo más, me gusta la espontaneidad, las miradas profundas, las preguntas que tratan de encontrar una posibilidad, los sutiles halagos, los besos robados, que me digan que es lo que les gusta de mi, y sobre todo que insistan.

Yo soy una de las pocas personas a quienes erotizan con solo tocarme el cabello, y las clásicas (lo siento pero soy una mujer cursi como todas) soñadoras que que sin necesidad de exploraciones bruscas, toquen mi rostro, me abracen y me aprieten para sentirme chiquita, protegida por alguien más fuerte que yo.

Lo que más aprecio en un hombre es su delicadeza, amabilidad, caballerosidad, una buena plática, silencios, unas píldoras de amor momentáneo, discreción, y que me mantengan en un buen recuerdo. ¿Es demasiado?

Geisha

8 comentarios:

LaMaga dijo...

mmm... bueno, es que si al postear (y supongo que al escribir también) lo haces esperando que los demás entiendan lo que quisiste decir te vas a frustar. Mejor simplemente disfruta la presencia de los demás y la terapia (barata jeje) que los blogs representan, consejo de veterana pongámoslo así (que ni tanto 'edad pero bueno)

Decía un amigo mío que su teoría era que todos nacemos siendo bisexuales, pero que la sociedad te orilla a que escogas un lado. Yo digo que sería algo muy lógico.

Take care sweetie

Sator dijo...

Terapia Barata;
Parece que el tema de la "normalidad" te interesa mucho.
Tienes un discurso articulado lo cuál denota inteligencia, y una manera de articular las ideas que indica sensibilidad.
Ser un niño-a-, inteligente y sensible en un mundo extraño y enajenente conlleva al aislamiento.
La gente se da cuenta de que no eres como ellos, tu te das cuenta de no encajar.No te motivan ni sus pasiones, ni sus anhelos, ni su cotideanidad. Entonces creces con la sensación de que es tu culpa, después de todo el resto es mayoría y se gesta el deseo de pertenecer.
En fin, las puertas del paraíso una vez que se cierran a nuestra espalda, no se vuelven a abrir, por más que recordemos ese lugar con nostalgia, así que solo nos queda andar hacia adelante. Igual y la serpiente -un símbolo de sabiduría- no mentía cuando dijo ...y sereis como Dioses...
Abandona esa fantasía de pertenecer. Ese relativismo que nos iguala a todos con el mismo rasero de la mediocridad.
Son $900 por la consulta, descuento incluido.

Anónimo dijo...

Kamus
Si me estas cobrando, prefiero quedarme con mis traumas, pero si solo es un análisis, te lo agradesco, es uno de los mejores cumplidos que he recibido.
Ivgosi:
Respecto a tu propuesta... tendría que escucharte con la mirada de frente.

Saludos y un beso a todos.

Sator dijo...

La mejor película mexicana del 81, no fue hecha en México, ni por mexicanos, ni siquiera era película en su origen. Era una adaptación de la obra de teatro zoot suit, realizada por mexicoamericanos en los ángeles. En una parte de la película, el espíritu de los pachucos confronta al protagonista. Sin novia, familia ni amigos y en la cárcel acusado por discriminación de un crimen que no cometió; este se pone a llorar y en ese momento el pachuco le dice "Don´t take so serious the pinche play" y la cámara hace un paneo en el teatro donde la gente también lloraba y se empieza a reír de nervios por lo surrealista de la frase. Así que ahora te digo lo mismo, era un juego siguiendole el hilo al comentario de la maga, y quedate con el cumplido si te parece.
Saludos

Indigente Iletrado dijo...

LA demarcación del concepto de género es cada más confusa. Podremos hablar más ampliamente al respecto después. Lo cierto es que es natural los pensamientos homosexuales (incluso aún más los sueños) no son indicativos -en lo absoluto- de orientación sexual. Cada vez es más difícil diferenciar entre géneros ahora que su correspondencia es más ambigua, se habla de la desaparición de géneros e incluso algunos aseveras el empoderamiento de muchos más. Hoy día hay gente que puede presumir con cálculo frenético la exactitud de sus preferencias: conozco una mujer que solo gusta de trasvestis hermafroditas; o aquel tipo que gusta de hombres bisexuales nada más, aunque él mismo solo sea homosexual. Ahondaría más pero no tengo tiempo, ni computadora para hacerlo.

Por cierto. El amigo de LaMaga se pirateó al buen Platón. Él escribió hace más de dos mil años que en el principio los humanos éramos hombres y mujeres por igual.

Algunos otros afirman la imposibilidad de la bisexualidad más que con usos lúdicos. En fin.

Mucho por decirse...

Y yo con la máquina despomponida. :(

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Es chido,ser bi...
;)

Reb dijo...

Yo si eh tenido sueños con alguna mujer, pero definitivamente no es lo que mas me gusta. es q en esos momentos para mi es mas ternura k pasion...jaja xD

Anónimo dijo...

Alguna vez también mi subconsiente (si así le podemos llamar) me ha hecho caer en la Bisexualidad, he tenido sueños con mujeres... que les unto crema y cosas así, las lamo... les acaricio los gluteos y le mamo los senos... en realidad no me desagrada, me excita y me parece maravilloso... soy mujer...