viernes, febrero 12, 2010

Danza del cuerpo

El desempleo y la necesidad de sobrevivir me hacen explotar el ingenio. De antemano mando una gran disculpa a Dante55 y El Santo, seres encantadores que iban a hacer su aportación y el número de cuenta estaba equivocado, disculpen mi pendejéz, si me mandan su dirección con mucho gusto recompensaré el gran detalle de hacerles perder el tiempo.

Tengo una nueva empresa, me gusta la fotografía. Una vez le regalé un estudio de bodas a una amiga, ella insistió en que me dedicara a hacer esas chambas, pero en ese entonces era profesora. Es hora de retomar el asunto.

En esta ocasión vendo fotos. Quien quiera hacer alguna aportación, de la cantidad que quiera (sólo contemplen los costos de envío e impresión) será bienvenida y ayudará a una causa noble: sostener también este blog.

Regularmente los señoritos piden pierna, pechuga o muslo, (ja, ja, ja suena como piezas de pollo), pero también tengo material de otra índole, al mercado lo que pida, para las señoritas, chicas y seños que no justen de eso, puedo ofrecerles otros temas fotográficos más estéticos y menos nudistas, échenme un correo con las cosas o temas que les gustaría observar en una foto y les paso una de mi archivo.

Mándenme un correo, les envío los datos, una vez hecha su colaboración me mandan su dirección y yo les envío una foto a su domicilio, les doy a elegir, tengo un archivo muy vasto de mi vanidad, cada quince días (o hasta que se venda) estará en el sidebar la foto de la ‘voluntad lectora’.


INFORMES:


geishanima@hotmail.com







Sesión dedicada para Leonardo, quien compró los cuatro archivos, muchas gracias por su aportación a este blog.

2 comentarios:

actvservidor dijo...

Si "Leonardo" ya se compró los cuatro archivos entonces ¿ya no los puedo comprar yo? =(

O puedo pedir una personalizada =S uhmmmm.... yo quelo una de "pechuga" en sepia o escala de grises. Desde sobreelombliguito hasta bajo la nariz... digo, todo sea por apoyar al blog =D

saluotes y, por supuesto, éxitos!

Kinesis dijo...

Hola Señorita!
Oiga ya mero nos vemos...
Hice un blog...
Pongame por ahi no?

Besos



http://elespaciado.blogspot.com/