sábado, junio 02, 2007

Gobierno de la vagina

Desde hace tiempo, se me ocurrió abrir una sección en alguno de esos suplementos de periódicos locales donde colaboraba, que se titulara el ‘Gobierno de la vagina’, por alguna razón no pude continuar con el proyecto, más por hueva y falta de cerebro. Ahora curiosamente, me he vuelto a encontrar a muchas de mis amigas cuyas vidas me hacen ver que la mía es engorrosamente aburrida, o que en definitiva es muchísimo mejor a la de ellas.
Por tanto he decido retomar el proyectito, pero ahora en el blog, dado que me he dedicado a escribir cosas bastante mundanas con respecto a mi; ahora hablaré de esas historias que me han impactado y que me han parecido dignas de contarse, para evitar conflictuarme con ellas serán maquilladas con su respectivo toque de ficción.
Copiona, telenovelesca, chafona, melodramática, como me considero, espero que los siguientes 10 post, de este inicio del ‘Gobierno de la Vagina’, sean de su total desagrado, je, je, je, para que comenten, discutan, voten por su historia favorita o por su mujer predilecta.
Lila

3 comentarios:

Carlos Mal dijo...

Y entre qué mujeres debemos decidir? Apartada Sor Juana!

vergudo-82 dijo...

espero qe sean porno aventuras de tipo eròtico, x cierto buenas fotos (senos y piernas)

Venezolano1975 dijo...

Me parece muy buena idea Geisha, hay en este mundo tantas historias románticas, apasionadas, graciosas, las cuales se pierden en el recuerdo pero si se registran tienen la posibilidad de trascender, estaremos pendientes.
Saludos
José