La soledad te ha envejecido un poco, y has dejado de confiar en tus nalgas, que tiempo atrás eran capaces de levantar braguetas, aún son mucho muy capaces de hacerlo, pero ya no te das cuenta, o mejor dicho, no has querido darte cuenta.
Te ocultas en la ropa que tu mamá te ha regalado, aún con tus grasitas de más, el humor no se te ha amargado porque lo esperas a él, a ese hombre que tomaste como tablita de salvación para volver a sentirte mujer, aunque tengas que compartirlo, soportarlo, asediarlo, acosarlo, y te conformas al esperar, sabiendo que no va a llegar porque él, esta en su cama, con su esposa.
La viuda
5 comentarios:
wow....situacion que seguro mucha mujeres viven, cuando andan deprimidas no se valoran y no se dan cuenta de lo que son en realidad....hasta el momento el que mas me ha gustado.....un beso!
Siempre lo he dicho, porque será que muchas mujeres se dan al abandono cuando tienen una pareja y cuando se divorcian o enviudan se ponen nuevamente bien buenas, me imagino que será falta de auto estima, y luego que tienen la necesidad de una pareja si hacen dietas y ejercicios ...cosas de la vida.
Saludos
José
chingon el relato pero me gustan mas tus tetas no mames que mamacita
Smooth precioso, debido a los comentarios que has puesto en algunos post, he recibido multiples regaños o muestras de celos, la verdad no se como pueda clasificarlos, pero mas de tres personas han hecho referencia a ti, je, je, je luego paso a piropearte a tu blog.
Publicar un comentario