jueves, junio 14, 2007

Ya voy

‘Ya voy’, escuchas en la bocina de tu teléfono que cada vez se vuelve más desesperante. El, en ese tono te ha dicho muchas cosas, empezando porque está con ella. ¿Pero que puedes hacer a tus 35 años, cuando realmente te sientes incapaz de conquistar a alguien?, justificas tu enfermo amor a los tres años de viudez que soportaste, a la mucha desesperación de tener dos hijos sin herencia, más que deudas y arduas depresiones que fuiste adquiriendo, cuando te enteraste que ese hombre que creíste tuyo, dejó a muchas tantas más para que le llorasen igual que tú.
La soledad te ha envejecido un poco, y has dejado de confiar en tus nalgas, que tiempo atrás eran capaces de levantar braguetas, aún son mucho muy capaces de hacerlo, pero ya no te das cuenta, o mejor dicho, no has querido darte cuenta.
Te ocultas en la ropa que tu mamá te ha regalado, aún con tus grasitas de más, el humor no se te ha amargado porque lo esperas a él, a ese hombre que tomaste como tablita de salvación para volver a sentirte mujer, aunque tengas que compartirlo, soportarlo, asediarlo, acosarlo, y te conformas al esperar, sabiendo que no va a llegar porque él, esta en su cama, con su esposa.

La viuda

5 comentarios:

Beto dijo...

wow....situacion que seguro mucha mujeres viven, cuando andan deprimidas no se valoran y no se dan cuenta de lo que son en realidad....hasta el momento el que mas me ha gustado.....un beso!

Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Venezolano1975 dijo...

Siempre lo he dicho, porque será que muchas mujeres se dan al abandono cuando tienen una pareja y cuando se divorcian o enviudan se ponen nuevamente bien buenas, me imagino que será falta de auto estima, y luego que tienen la necesidad de una pareja si hacen dietas y ejercicios ...cosas de la vida.
Saludos
José

Smooth dijo...

chingon el relato pero me gustan mas tus tetas no mames que mamacita

Geisha dijo...

Smooth precioso, debido a los comentarios que has puesto en algunos post, he recibido multiples regaños o muestras de celos, la verdad no se como pueda clasificarlos, pero mas de tres personas han hecho referencia a ti, je, je, je luego paso a piropearte a tu blog.