domingo, abril 16, 2006

Paris y Polo, Parte I

Sorpresa 1
Cerró la puerta, me fui sin la menor cortesía que la de un beso y un abrazo a medio morir. Salí de su departamento, arruinada, sin cumplir el objetivo de la mujer ávida de erotizar a un hombre.

Me marché, con la liberación de no haber cometido un error, pero también con la insatisfacción del desprecio. Eran más de las once, crucé el pequeño parque; para acompañar mi soledad una voz masculina dijo “buenas noches”, avancé con más velocidad, del otro lado estaba una feria, me sentí más tranquila.
Crucé una calle, alguien me miró, no puse atención, ese alguien me preguntó la hora, son las 11:15, dije, volvió a preguntar: ¿qué hora me dijiste?... son las once y cuarto.

Sorpresa 2
Un bello male (hombre) que aparentaba tener la misma edad que yo estaba frente a mi, de dientes grandes y derechos, con una boca pidiendo a gritos un beso, yo lo miraba sin parpadear, él dijo: tienes una mirada muy pesada. ¿Te da miedo?, pregunté.
Si, pero me gusta lo que me da miedo.

Empecé a tener un escalofrío; cuando veo mi reflejo en la oscuridad yo también siento miedo.

Mi boca habló articulando mejor las palabras, que cuando creo estar más conciente de lo que digo.
Quiero besarte, dijo. No, tú no quieres besarme a mi, tú quieres besar a alguien. Así hubiera pasado otra mujer por el mismo camino, la hubieras interceptado igual.

Un jugueteo de nuestros labios, resistió el primer intento. Mi boca se dirigió a su cuello y un beso infimo lo escarchó, su calor corporal se hizo más notorio. Finalmente nuestras bocas chocaron.
Apuesto a que no recuerdas mi nombre, dije, él sin vergüenza asintió.

Me voy a cambiar el nombre entonces ¿qué te parece Ana? es corto y fácil de recordar... mejor ponme un nombre tú, algo que no olvides.
¿Qué te gusta? Me gusta el color rojo, escribir, escribir, escribir, la música, y los hombres que son efímeros.
¿qué es efímero? Que mueren rápido. Cuando escuchó esto realmente empezó a sentir miedo de mi.
Proseguí tratando de apasiguar el golpe. Quiero decir que siempre se van pronto de mi lado, lo que dije es una metáfora, mueren cuando ya no forman parte de mi vida. EL respiró.
Te voy a llamar AZUL. Me parece bien, desde ahora soy Azul, dije. No, mejor no, PARIS.
Pregunté :¿Paris o París? -Paris- esta bien, desde ahora me llamo Paris.

Ahora me toca a mí ponerte nombre, ¿qué te gusta?
Me gusta practicar en mi bicicleta, me gusta viajar, el mar, las mujeres, dicen que he vivido mucho, pero me encanta.
MARCO, te voy a llamar Marco. ¿Por qué Marco? -Porque Marco Polo era un viajero.- Mejor llamame Polo, me gusta más Polo.
Esta bien yo seré Paris y tú Polo.

Me desharás en tu blog, Paris y Polo. Suena bien. -Dijo ese alguien que me había visto cruzar la calle y preguntado la hora.-

Siguió la sesión de besos, el desprecio de uno me había ganado la oferta de otro, su perfume era sutil, su respiración limpia, una saliva de extasis inocente, y una lengua poderosa que trataba de dominarme. Eso era lo que más me gusta de un hombre. De boca antojable, expiración limpia, y seductores. Lo único malo, que siempre son unos patanes.

En medio de salivas combinadas, calor mutuo y la impotencia de estar en un parque a oscuras, se acentuó el libido.


CONTINUARA...
GEISHA


Por debajo de mi ropa interior... esta mi verdadero cuerpo.

3 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Hubiese elegido Ana. Palindrómico.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Freebreeze air fresheners Airline tickets in poland europe Crush concerta http://www.single-bar-driveway-gate.info Affordable affordable quality products and services moving Benefit of vitamin supplement sacramento toyota trucks small tits