viernes, abril 14, 2006

Reglas fijas

Ayer vi al látigo… a ver, a ver, ¿qué no se supone que no tengo novio? Eso mismo creía yo pero resulta que sí, y ayer apareció, después de tres largos meses de no verlo, ahí estaba, tan dispuesto. Al verlo, lo abracé como si una necesidad creciente de que me apapachara fuera suficiente para llenar un gran vacío.
Desafortunadamente no llevaba carro, así que nos juntamos con una de mis amigas que iba con uno de sus candidatos a querúbe, decidimos ir al cine, y como la función empezaba una hora después, nos fuimos a un italian a tomar un café, ahí nos encontramos a una de sus amigas, una monada de niña, ella con sólo verme intuyó que yo era la novia de mi gordo, eso me dejó pensativa, como demonios se dio cuenta, ¿es que mi personalidad es tan obvia como para que sea la única persona con la que puede andar mi señor intelectual?
La lindura de niña llevaba también una lindura de hombre, esos de cara de modelo, de los pocos que he visto aquí, y hasta amable me pareció.
Me quedé pensando en el asunto, niñas bonitas para niños bonitos, pero mi señor no es un niño bonito, entonces si seguimos la regla eso quiere decir que yo no soy una niña bonita!
Me AsuStO. Momento, momento, acepto que soy algo desarreglada y que no seré el culo de vieja, pero tengo lo mío, tal vez sea cuestión arreglar la imagen tan desaliñada que tengo, pero que me sienta fea, no!
Aunque si seguimos la regla, niño inteligente, debe de buscar a una niña inteligente. Eso me agradó más, no dudo que las reglas que menciono no sean fijas, no, sólo simples suposiciones mías, que a veces tienen algo de verdad.

Geisha

Por debajo de mi ropa interior... esta mi verdadero cuerpo.

2 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Lenguaje corpotal. El grandísimo cabrón nos delata siempre. Un gesto, una mirada, una inflexión.

Y no te apures, la regla va así: las chicas lindas pueden andar con quien gustes: chicos lindos, chicos sucios, chicos emprendedores, chicos aburridos, chicos inteligentes, chicos sensuales.

Privilegio de algunas. Quizá eres una.

JETHRO dijo...

No sabes el dicho de que...

"La suerte de las feas a las bonitas nos vale mad..."

Ademas las reglas son para romperse.. que no ??