martes, abril 25, 2006

Formulas al estilo Geisha

---
Por fin he regresado al lugar de mis penares. Desde que inicié la universidad mis amigos me han conocido sola, soltera, sin más compromiso que las relaciones un tanto ligeras y contradictoriamente enredadas, siempre con un costo alto por mi parte, porque suelo ser la pendeja que se enamora primero y como es clásico, el tipo siempre se lava las manos diciendo: “quedamos en que esto era momentáneo ¡no te enamores!”

Por esta misma situación, mis relaciones son ultra secretas, y por ello siempre soy la chaperona a la que invitan por cierta lastima, es común que salga con mis mejores amigas y sus novios, infinidad de veces han intentado presentarme amigos, que resultan ser peores que mis amantes en turno, por ejemplo, una vez me presentaron con un tipo, que tenía mujer e hijo, cuando vieron que el hombre ya andaba queriendo hacer algo serio, me dijeron la verdad. Afortunadamente no pasó a mayores, que a una de mis tantas desilusiones. (Creanme para eso soy experta)
El segundo caso fue de un tipo que es ingeniero civil, para describirlo en pocas palabras, un albañil con estudios, (sin ofender y generalizar a las personas que son de este oficio y son respetuosas) pero bastante vulgar y orgulloso para mi gusto, que por cierto intentó propasarse y cuando le puse un alto se ofendió! ¡¡El colmo del cinismo!! (Su orgullo lo llevó al caño).
Sin contar las innumerables veces que me pasan contactos por Internet, me presentan gente por teléfono, y que termino bloqueando o en su caso, aceptado la cita por compromiso con mis amigas, más que con la persona.

Si para algo soy presa fácil, es de los intentos de cupido de mis amigas (os).
Muchos piensan que por las clásicas bromas o tangos que hago, de quejarme en no tener un novio serio, se tragan el cuento de que estoy “desesperada”.
No lo niego, me gustaría saber que es eso del “noviazgo”, pero esto me hace pensar que mis tantas amigas reflejan su terror a la soledad, y hasta a veces suelen decirme con eufemismos que resultan más insultantes al creer que soy como ellas, “es que no queremos verte sola”. No sé dan cuenta, que he vivido mucho tiempo así, y si no he pasado por eso, es porque algo de culpa he tenido en huir del compromiso.

Después de una ardua práctica del método “ensayo y error”, por fin aprendí la fórmula:
Cuerpo caliente + macho estupido pero sabroson + mente fría = Relación efímera.
Cuerpo caliente + macho inteligente + buen Kamasutra = ¡Peligro! (tengo cierta debilidad por los hombres inteligentes)
Ahora si acepto que estoy algo desesperada, pero no precisamente por un noviazgo. Estos últimos días, me ha nacido la esperanza de encontrar a Polo, o bien de buscarlo ¡que demonios! Para qué me hago tonta, el problema es ¿Dónde?
Hacía mucho que no besaba una boca tan suculenta, una exhalación limpia, de olor adolescente, con cierta mezcla de malicia e inocencia.

Me imagino ¿qué pensaras estimado lector? que soy una mujer muy “ligera”, no te vayas con la finta. No te quiero desilusionar, pero no conozco a muchas féminas que escriban y hagan públicas sus cosas, como yo, hasta a mi, me sorprendería encontrar a alguien así.

Por cierto el domingo antes de que se escapara mi mamá con su hombre, me dijo que un chico me había hablado y me preguntó: ¿andas con alguien? No contesté. Fue inevitable su advertencia. “No andes teniendo sexo con cualquiera”, me reí, el comentario se me hizo tan gracioso, con palabras directas, sin choro, e irónico, y se me salió decirle “hasta ahorita no te he traído panza” (echándole la piedrota a mi hermana que tanto quiero).
Por el momento es todo, supongo que estaré en cuarentena por un buen tiempo, así que si te harto hablando de mis emociones sexuales reprimidas, házmelo saber.
Un saludo al “indigente ilustrado”, nuevo visitante, que dejó comentarios en todos los post.
Atte.

G e i s h a



2 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Mhm. Yo nunca he tenido novia.

No te culpo, si alguien tan cínico -tan 'sin remedio', me dicen- ha tenido la curiosidad por saber 'qué se sentirá', no dudo que cualquier otro mortal sienta carcomerle la mera posibilidad.

Al menos tú tienes una idea: Polo.

Saludos.



pd no 'lleves' panza nunca.

Anónimo dijo...

¿Facil? Ninguna mujer es facil, solamente unas son menos difíciles. Aunque llega el momento que de tanta variedad todo se vuelve fácil de hacer y deshacer.

Finalmente como leí en algún sitio, que despues te comentaré, las mujeres "fáciles" son las mejores. Son las que no se complican la vida intentando ser diferentes de lo que son, son las que simplemente se dejan ser y exigen ser.

Así que, si "fueras fácil" tal vez sería más fácil encontrar a Polo, porque él tambien es fácil.