domingo, abril 23, 2006

Entre poemas

Tenía tantas ideas para escribir hoy, que se han esfumado como una nube de humo. Ya no me gustan los domingos, pues me han dejado sola. Mi madre con su respectivo hombre, mis amigas en sus respectivas familias y yo, con mi respectiva computadora, tratando de escribir algo ameno, para que dejes un comentario después de leer este post.

En mis largas horas de ocio, por obra de la casualidad me encontré con blogs de gente muy interesante, aquí en la ciudad en la que vivo, es difícil encontrar a personas que le guste escribir sin pelos o prejuicios en los dedos, o que puedan discutir de un buen libro y me den una rastriza (hablando en términos intelectuales, aunque lo otro tampoco sería mala idea…) y me motiven a aprender algo nuevo.
Con la única persona que he encontrado esto, es con mi supuesto novio, que de hecho veo cada tres o cuatro meses, ahora que recuerdo, ni siquiera me pidió que fuera su novia, pero según yo, ando con él.
El viernes pasado me fui a bailar con un tipo que me gusta y que para acabarla terminó enredándose con la amiga que llevaba, a mi me mandaron por un caño, ellos disfrutaron de su amor, ¡¡ay que lindo!! (Bochornosamente patético) y como es costumbre terminé haciendo mal tercio, realmente me choca esa situación!
Lo bueno es que después llegaron otros compas, con los que estuve bailando, me la pasé super.
Ayer me decidí a hacer una antología de mis poemas, las últimas prosas poéticas y mi compilación de cuentos, para mandarlos a concursar. Necesito 40 cuartillas como mínimo, para entrar al certamen, y hasta el momento he recuperado alrededor de 21 páginas. Dios! Todavía me faltan 19. Además que necesito un corrector de estilo para que me haga ver mis errores, pero al pensar esto, me dio un miedo terrible, pues le tengo fobia a que mis ánimos descaigan, si me dice que mis escritos no sirven, que me paso de cursi, que tengo muchos lugares comunes, etc. un sin fin de defectos, que si no los enfrento, no habrá modo de mejorar lo que escribo.
Nos vemos estimado lector en el próximo pason, de Paris, Liberia, Vicho, Geisha, o como me haga llamar.


Geisha

2 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Escribo los domigos. Creo que podríamos encontrarnos desde nuestras respectivos ordenadores acomodando garabatos para hacerlos legibles.

Suerte con la búsqueda.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » » »