viernes, abril 14, 2006

A calzón quitado

Hablando a calzón quitado, realmente odio a los hombres, que esperan que tengas un orgasmo en tus primeras relaciones sexuales.
¡Qué creen que funcionamos de la misma manera que ustedes! ¡¡¡Claro que no!!!
Por si no lo saben una cuando empieza su vida sexual, no siente placer, si las primeras veces gritamos como locas, no es por que guste, no, pendejetes, no! sino porque sentimos que nos están partiendo en dos y como que eso no es muy agradable, para mi, al menos no lo fue.
Así que nunca pregunten a una primeriza ¿te veniste? es obvio que no, si apenas y sabe que es el sexo, contimas que es un orgasmo. El dolor posteriormente se va convirtiendo en algo muy rico, pero después de mucha práctica. El cine ha creado un paradigma muy bello, pero a la vez muy cruel, pues se nos hace creer (me incluyo, puesto que alguna vez me trague el cuento) que entregar tu virginidad es suceso angelical, algo supremo, bello, eso es una vil mentira!
¿Por qué no son realistas? De seguro porque los que hacen esos filmes no son mujeres, por supuesto! ¿Por qué no dicen la verdad sobre el sexo en la mujer? para unas resulta un acto doloroso, otras lloran porque creen que se han ganado ir al infierno, otras no sienten nada, otras sufren mucho dado que el amigo es muy grande, es decir todas somos tan variables, que me resisto a creer que la primera vez de una mujer es como lo pintan en el cine.
¿Pero por qué salí hablando de esto? Ah! Ya recordé, me chocan los hombres que se creen, puts! los dioses del sexo como para hacer milagros en una mujer primeriza.
En fin esa es mi teoría, desde hacía tiempo quería escribir sobre el asunto, pero no tenía el feeling suficiente para hacerlo, hoy precisamente me decidí ¿por qué será?

Tendré que tomar cartas en el asunto.
Recibo propuestas, candidatos, fotos, citas, o cualquier intento que ayude a quitarme este mal sabor de boca. Por su atención ¡gracias!



Geisha

Por debajo de mi ropa interior... esta mi verdadero cuerpo.

5 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Yo nunca he sentido el morbo que sienten algunos hombres por hacerlo con una mujer primeriza. Al contrario, prefiero una mujer que sepa lo que quiere, como lo quiere, donde lo quiere.

(claro, esto en un nivel físico únicamente. no nos metamos con las emociones aún)

Cierto. Idealizan mucho la escena, creen que escucharan violines, que habrá pétalos de rosa. En realidad hay una cuchara debajo de la espalda, una golpe con la cabecera o un terrible calambre en el muslo. Je, je.

Te propongo... que nos sigamos leyendo.

Anónimo dijo...

MIRE AMIGO LO DE SU CALAMBRE SE LE QUITA CON UNA SERIE DE DIEZ REPETICIONES DE SENTADILLAS DURANTE UNA SEMANA ANTERIOR A SU RELACIÒN, ESTO PARA QUE NO SE LE TRABE LA REVERZA....

ATTE. BORI QUO

Anónimo dijo...

aunque parcialmente tienes la razón por que es verdad que la primera relación sexual de la mujer suele ser dolorosa, no siempre tiene que ser asi, todo depende del tipo (pedegree) que hayas elegido. el ser nueva en el asunto no tiene que significar que tambien eres una mojigata, hay que saber guiarlos de acuerdo a nuestras necesidades.
por cierto lo del mal sabor de boca por que fue? como sea pidele que lo labe o asegurate que se bañe y por si las moscas llevate chicles, bye!! jijiji
con cariño t.t.g.@

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Muy buen post, amiga, lo dejaste más claro que el agua...

:)

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » »