viernes, marzo 26, 2010

De los lugares de paso




El fin de semana pasado estuve en un motel, al que por cierto entré a escondidas porque me colé a una habitación, justo en ese momento me acordé de muchas cosas... de las que por cierto no he hablado nunca en el blog, no sé por qué, pero ahora que lo pienso son de lo más divertidas...

De cuando trabajé en un motel.
De cuando le cobré la habitación a uno de mis maestros.
De cuando aprendí que el motel es el mejor lugar para gritar a tu libre albedrío.
De cuando por no tener dinero, lo escondí debajo de la cama de mi cuarto.
De cuando lo escondí debajo de la cama y la habitación apestaba a alcohol, mi mamá entró para regañarme, nunca supe si se dio cuenta, pero esa vez sólo me regañó por llegar borracha.
De cuando le di un golpe al coche dentro de mi casa, por sacar al hombre a escondidas.
De cuando entré a un motel agachada.
De cuando entré sin agacharme.
Esta última vez, en verdad entré para dormir porque ya era muy tarde y no había dónde quedarnos, lo gracioso de la situación fue la cantaleta de Arol (novio de Mirna) ¡no puede ser, estoy en un motel con dos mujeres y no puedo hacer nada! bueno, con su novia si podía, pero conmigo no, y aunque lo hubiera hecho, no creo que se haya sentido a gusto con mi presencia.


6 comentarios:

actvservidor dijo...

Mi tiempo de hoteles ya quedó para el olvido... por ahora está postergado. Me quedé sin novia. Sin relación, sin sexo. Al carajo con todo, me quedé solo.

saluos!

La Guera Rodríguez dijo...

Querida, permitame decirle que se equivocó en algo...has dicho que no has hablado/escrito de ello, pero hace tiempo subiste el post de cuando lo tenias en tu habitación a escondidas y lo metiste debajo de la cama porque llegó tu mamá!!..jajaja como olvidarlo? bueno, yo como la leo toditita es rato que olvide alguna anécdota ;-)

besos...!

La Guera Rodríguez dijo...

perdón, quise decir que es raro que olvide alguna anécdota suya...=P

Geisha dijo...

Ay Servidor eso está muy mal, bueno algunos disfrutamos mucho el estar solos y la verdad es que no es tan malo

Ja, ja, ja, es cierto, pero fueron tantas veces que ya ni sé si las conté aquí.

El Santo. dijo...

Yo de moteles mejor no comento, que tal que meto la pata... jajaja
Aprovecho para saludar a Diana y decirle que yo soy del defectuoso´ un gusto saludarle ya he leído su blog luego comento.

La Guera Rodríguez dijo...

Mi Geisha...
Se me pasó comentarle que Angelo me preguntó que porqué nos hablamos de "USTED"...jajaja...la verdad a ciencia cierta no sé porque lo hago =P, acaso usté lo sabe?

Hola Santo, perdón por la confusión por el nick =D