lunes, noviembre 30, 2009

La basura que tires...

La basura que se tira no se vuelve a re-coger. La basura que se tira NO se vuelve a recoger. La basura que se tira NOoo se vuelve a RE-Coger… debo hacer muchas planas, para no olvidarlo.
La ansiedad y las crisis, me han hecho presa fácil. Tengo problemas con la autoridad, el mes pasado una vieja nefasta de tránsito, me infraccionó por no llevar cinturón de seguridad, minutos más tarde me agarró un bloqueo de regreso a mi casa, y me topé con un policía pendejo, que no me dejó pasar para ir en dirección a mi pueblo.
Tengo problemas con la autoridad.
Enrique apareció, con la mínima provocación llegó a mi casa, sacó la pipa que hace más de un año le regalé. Hablamos, él sigue igual, con su prolongado síndrome peter pan, su típica playera futbolera, inflado por el alcohol y estúpido por naturaleza ¡ah pero que bien cogía! (y hablo en tiempo pasado).
¡No sé qué me pasó, lo jurooooo! Bueno, si sé que me pasó, pero no sé que le pasó a mi voluntad inquebrantable de estos meses, cuando vi, ya estaba encima de él, sus manos estaban en el lugar que tantas veces me hizo gritar, y su boca jugaba con mi blusa, mis senos y el sostén a medio puesto.
Hubo una primera advertencia, la tira pasó, pudimos percatarnos a tiempo, no pasó a mayores, cinco minutos después, con mi estúpida ansiedad animal, inconsciente, incoherente, con un orgullo innecesario, le preguntaba si me había extrañado, me movía cálida, deseosa, encima de él, contrariada.
Interrupción, salvación, o sorpresa, una maldita moto apareció de la nada, la tira de nuevo, bajamos del auto, ambos teníamos el cierre abajo ¡malditos! Puto susto que me pusieron, puede que ahora me cause gracia, porque argumentaron ¡faltas a la moral! Ja, ja, ja ¿qué pedo con su vida? Si supieran que la moral me vale. En este país se coge y cachondea libremente, ¿por qué tienen que chingar la madre? Foquuiiuuuu!!
Teníamos doble problema, Enrique traía la pipa… para nuestra suerte colectiva, en este país todos somos empleados mal pagados, que tarde o temprano el hambre nos hará doblegar la dignidad laboral. Como siempre, me exalté, con la mirada les eché odio, Enrique concilió, era obvio que si tuviéramos varo, hubiera sido fácil meternos a un motel… aguante jefe, si estábamos cachondeando, pero comprenda…
Resolví el problema con mi dinero. Entendí el mensaje, no era onda de la tira, no eran las ‘faltas a la moral’, no era coger en la vía pública; el mensaje era: NIÑA aprende la lección, TÚ no eres para Enrique, ese wey, sigue valiendo lo mismo o menos que antes.
El universo fue sabio, y vaya que aprendí la lección.
Ya sé que no faltarán los comentarios al rato de ‘ya leí tú blog’, como si entrelíneas afirmaran: ‘eres mía, así que deja de andar con tus calenturas con otros’, me encanta que me celen, admiradores queridos, ¡quédense tranquilos!
Aprendí la lección con doscientos pesos, unos cuantos minutos de calentura y un nefasto que sigue siendo eso, un nefasto en toda la extensión de la palabra (aah pero que bien cogía… ajam, ajam, ¡ah, sí! ¿en qué estábamos?, en que era un nefasto, nefasto, nefasto… ¡vete aléjate de mí!)
La basura que tires, NO la vuelvas a recoger. La basura que tires, NOO la vuelvas a ReCOGER… seguiré con mis planas.

11 comentarios:

Dark Romanticism dijo...

yo y mis problemas con la autoridad van mas alla de toda ideologia anarquista... a veces creo que de verdad tengo alguna necesidad de poder... en fin.. espero no ser parte de el ego elevado de tus sexoadmiradores...

DRAMA QUEEN. dijo...

jajaja! faltas a la moral??!!...la policia hablando de MORAL!...
pero bueeeno, que te diré si yo he sido igualmente sorprendida y por poco arrestada, y con el pánico de que mis hijos sepan que fui detenida por alterar el orden y las buenas costumbres ps hay que donar a los moralistas policías jajaja!...
Te gusta que te celen? eso no lo entendí, luego me lo explicas si?

Besos!
Diana

Unknown dijo...

mmm, algo había leído acerca d la fuerza d voluntad y el proponerse "no" hacer algo...

ej.: "no pienses en 1 pastel d chocolat con fresa, ... no pienses en 1 pastel d chocolat con fresa!!"

saludos geisha

Geisha dijo...

Dark

Tú eres lo que quieras ser. Eso está bien claro corazón.


Diana querida, ahora que lo pienso no me gusta que me celen, digo en vivo y en directo pues no, pero lo hacen de vez en cuando en el blog, y pus por este medio no hay problema, porque la mayoría no me conoce y quien me conoce, pues tiene otras cosas más importantes que hacer.
Simple flirteo, ji, ji, ji.
Besote.

Alex, ammm, pues para qué lo niego, tú eres psicólogo, sabes más de eso.

Saludos

AnarquiStar dijo...

Cómo te adoro, chingá!!! Aunque no te celo, sé que te debes a tu público...

Ahem...

¿Sabes? Mi ex está chingue y chingue que quiere follar... Y ¡puta! ¡Qué bien coge la güey! A veces dudo... ¿Será bueno saltar de lo terriblemente real a lo inconciente? ¿Dejarse llevar unos minutos para satisfacer el ego? ¿O mandar a la chingada ese puto deseo y concentrarse en la dignidad propia que dá la distancia y el alcohol?

No lo sé, mi Geisha, pero eso si (y ya lo he posteado un chingo de veces): el karma es cabrón, así que deja de estar de caliente que yo haré lo mismo.

Bueno, no... Sigue de caliente, pero con otro güey...

¡Me lleva la chingada!

Cheers...

Geisha dijo...

Mau querido, con razón nos llevamos tan bien, ja, ja, ja. Sos un hijo de la chingada y lo peor es que nos gusta pregonarlo, neeeh...

P´PITO dijo...

yo me la sabia....
"la chancla que tiro no la vuelvo a recoger"

jajajajajajajajaj

buen blog

saludos...

Tulius Ciceron dijo...

que rico es jugar a las basuritas vdd??

en el sexo no importa status, dinero, inteligencia o edad... con que sepa como coger es todo!!

Bob dijo...

El problema no es recoger la basura, el problema es que apesta...

besos

Modesto Herrera dijo...

Mi querida Geisha, te seguimos esperando y me debes una imagen nueva para el Abordaje desde hace meses la prometiste. Un abrazo

Tanya dijo...

Tú aprendiste la lección con 200 pesos, yo todavía no aprendo; y eso que ya pagué mucho :D...
Haré planas.