domingo, octubre 22, 2006

23 cigarros, 23 razones

Mañana cumplo 23 años, y aunque he advertido a algunas amistades de cierta fecha, me he puesto pensar que no debí hacerlo, finalmente de todos modos se les va a olvidar y ya no tendría pretexto para sentirme.
No espero que me llamen, ni tampoco que me regalen algo, es clásico que hasta a mi familia se le olvide, años anteriores era tal mi necesidad de atención que hasta hacía fiesta. Mi mamá para advertir mi aniversario de haberme traído al mundo a sufrir, hizo lasagña.
Cuando se supone que desearía festejar por mi vida, la verdad festejo por mi muerte, de un año para acá, creo que en estos últimos 365 días, me han mandado a la chingada más veces, he tenido más sexo, he experimentado el miedo más vertiginoso, he aprendido a llorar por cosas con menos importancia, he escrito más, tengo una amiga menos, tengo la mejor carta de desaire y repulsión que alguien haya podido escribirme, tengo a dos que tres personas que odiar con justa razón o injusta, pero me da gusto, tengo a cerca de 100 alumnos para que me odien, supongo que tengo una depresión restringida al silencio, una que otra razón menos para no alimentar mis antiguos sueños de secundaria, unos pares de zapatillas más para joderme la espalda, unas cuantas faldas cortas para alimentarme del morbo masculino, centenares de cigarros consumados en mis pulmones, muchas copas del alcohol que me arrepiento de no haber tomado, en fin, tengo muchas cosas de las que puedo sentirme decrépitamente decepcionada.
Y sigo marchita, sigo con el peso que no pude dejar en un bote de basura de aquella ciudad, sigo preocupada también.
Los años no me pesan, lo que me pesa es no poder haber hecho mucho de lo que me pueda sentir satisfecha.

De no poder llenarte ese vacío, de ser impotente, incapaz de ser tu Diosa, y sigo siendo estupida, animalito de diversión, vehemente silenciosa.

Hoy quiero fumar y embriagarme a toda hora para no sentir la carga del tiempo. De vino, de poesía, pero ya no de virtud.
Geisha

15 comentarios:

Franci dijo...

Todos los años, también los mas complicados, difíciles y raros nos regalan algo que vale la pena conservar. Creo que en tu post indicaste muchas de esas cosas.
Feliz cumpleaños!
Besos

Sabina dijo...

FEEELIIIICIIIIDAAADEESSSS niña hermosa...

no piense tanto y mejor achipílese como debe el día de hoy.. sobretodo ud que festeja años menores a los 25 ;) dichoooosaaaaa!!


besasos y muchos labios.. en este día.



ella.

Bob dijo...

Despues de los 20 y conforme nos acercamos al cuarto de siglo, nos da por empezar a hacer inventarios de lo que hemos hecho en nuestra vida, buscamos números y nos dolemos de lo que no hemos hecho. Finalmente despertamos un día y nos damos cuenta que si hemos hecho mucho y que además estamos orgullosos de ello.

No se me achicopala y FELICIDADES que hasta los que estamos lejos nos acordamos de ti.

Indigente Iletrado dijo...

Nah.

Yo no te consentiré. Tienes razón: tu vida es un gran desperdicio.

¡Pero mujer! lo es la de todos nosotros, así que realmente no es tan importante.

Además, si hay lasagna en tu vida no todo puede ser tan malo.

Beso, ahora sí.

DR dijo...

FELICIDADES NIÑA HERMOSA!!

anoche te deje un mensaje, queria ser la primera en felicitarte y el desdichado blogger estaba fallando, lo intente varias veces y nada...apenas recien me acabo de conectar vengo a desearte que seas Feliz...a pesar de las circunstancias y de lo que sea...

DESEA SER FELIZ POR TI MISMA...!!

Diana

Horus dijo...

Vamos Geisha! Yo se que muchos nos desprimimos en nuestro cumpleaños, pero acepta este abrazo y este beso vistuales de quien en ti reconoce a una mujer inteligente y fuerte que escribe como pocas.

Muchas felicidades!

Geisha dijo...

Anoche soñé horrible, mis dientes se caían, nunca me había asustado tanto, por cierto estoy esperando la consulta del dentista, uy que meyo!
Mi hermosa mamá me felicitó en la mañana, se fue, y a los diez minutos llamó a la casa, le chocaron el coche, no tuvo la culpa, del susto no pasó... ¡ah que feo día! ya quiero que termine. En el trabajo ni se diga... cada vez odio más a esas perversas criaturas...
DEspués de todo, verlos en letritas reconforta.
Saludo y gracias por sus felicitaciones, ¡que ya termine el día!

DR dijo...

Me gustó eso que acaba de escribir:

Mi hermosa mamá me felicitó en la mañana..!

Diana

Anónimo dijo...

japy berdei, pasaba por aquí y me atrajo el olor a pastel.

Mustia hasta los huesos dijo...

VENGA UN TRAGO POR CADA AÑO BIEN VIVIDO!!!

Nunca hay que ver nuestra vida como un vaso medio lleno o medio vacío.... BIEN LLENO, para entonces después chupárnoloooo!!!

Mil felicidades, eres una chavita todavíaa.

Con cariño
La mustia

Franci dijo...

Alguien dice que soñar de perder los dientes no es buena cosa…
Al contrario estoy seguro que demostrarás que fue solo un cumpleaños feo antes de 364 días felices y lindos…
Beso

Geisha dijo...

A todas esas personas que se molestaron por enviar un mail, dejaron aqui unas palabras bonitas de esas que lo hacen a uno no sentirse tan pinche, gracias, de verdad.

Aunque realmente si me gusta que me consientan, mucho, mucho, mucho.

Saludos y beso a todos.

Sator dijo...

Bueno mi estimada Geisha, eres un sol y vales más que un tesoro. Feliz cumpleaños

Venezolano1975 dijo...

Hola Geisha lamentablemente el trabajo me tiene apartado de mis responsabilidades cibernéticas cosa que no me agrada mucho, sin embargo me siento mal ya que no pude felicitarte para tu cumpleaños, pero como decimos en Venezuela, mas vale tarde que nunca, espero que hayas pasado un lindo cumpleaños y que dios te de todo lo bueno que tiene la vida.
Con cariño
José

Geisha dijo...

Gracias José, ya se me hacía raro que no te dieras un paseo por aqui, que bueno que estas de vuelta.