miércoles, agosto 23, 2006

Soy mala persona

No sé por qué hoy me he quedado pensando que sí soy una mala persona, bueno me puse a pensar en eso después de leer algunos blogs que hablaban de esas cosas…. Soy mala en el entendido de lo que para mí, a estas alturas de mi vida me parece realmente indebido. Y me he puesto ha analizar los múltiples casos y daños que me he hecho a mi misma y a otra gente, unos cercanos y otros que dado el momento me he acordado de ellos.

De esas cosas que le he hecho a mi jefecita querida…

Cuando por mi mal humor y la insistencia en que mi madre me mande a hacer algo que no quiero le he dicho “no jodas”.
O la vez que la pendejié por andar enamorada de un patán y le repetí la misma cantaleta que ella me ha repetido desde niña…búscate a un “buen hombre”.
O las veces que le he mentido diciendo que iría de viaje para ver a mi tía y me fui por otro lado…
O la vez que solté una gran carcajada, obscena para sus oídos maternos, cuando me preguntó: “¿y… durmieron en cuartos separados?
O que a últimas fechas sin mucho recato, por estar en desacuerdo con lo que dice o hace le he dicho por su nombre “Carmen Maria, NO-chin-gues”.
O cuando desmedidamente gritonea por toda la casa a mis sobrinos y le he dicho NO grites.
O la más cruel de todas y por la que me arrepentí no haberla complacido, fue cuando ella en una elección de presidentes municipales fue representante de casilla de un candidato Yonoloconozco, y me reclamó por no haber votado por él, y lo supo porque tuve el error de ser la primera en votar y para colmo por otro Quiensabequiénes, y no hallé como explicarle que era la primera vez que votaba y quería sentirme “ciudadana”, no pude arremedar ante sus lágrimas y la humillación pública de la gente que le reprochó “ni su hija votó por él”.

De esas cosas que me he hecho a mi misma (que horrible pleonasmo, pero lo dejamos pa darle más intensidad)…

Fui mala conmigo por no haberme cogido a cuanto muchacho me gustaba y tuve la oportunidad de tener y mis buenas costumbres me reprimieron ¡chingaos como me odio!
Fui mala al fingir placer y gemir con un pene de menos de diez centímetros y para colmo flaco.
Fui mala al mendingar amor con personas que ni siquiera se dieron cuenta que les ofrecí todo.
Fui mala con mi cuerpo al abusar de las pastillas anticonceptivas que provocaron tres o cuatro periodos por mes.
Soy mala con mi cuerpo al utilizar desmedidamente antibióticos cuando me ataca una gripa.
Fui mala muchas veces, que aun sabiendo que si tomo alcohol no debo cenar… pero quien manda a hacer los tacos tan ricos y las tortas tan sabrosas, que horas después termino vomitando.
Fui mala al no gritarle y escupirle a toda esa gente que odié en algún momento, y terminé carcomiéndome los nervios, haciéndome daño mi misma con una dermatitis atópica que me dejó algunas leves cicatrices en la piel.
Fui mala al fumar, inhalar… bueno, eso no fue tan malo.
Fui mala al usar unas botas de niña que me sacaron un cayito en mis preciosos pies a los que tanto amo.
Fui mala al maltratar mi cabello cuando quise pintarme unas mechas rojas.
Fui mala al insistir ponerme ropa muy ajustada y me sacó unas horribles estrías en la piel.
Fui mala al gritonearle a mi sobrino que se tragara la sopa (ya me parezco a la mamá de Mafalda) y las múltiples veces que le he dado zapes alevosamente por sus travesuras; o la vez que quise ahorcarlo por haber roto la carátula de uno de mis cidis nuevicito y original, o la vez que me quedé con las ganas de matarlo a golpes porque tiró un libro de Milan Kundera a un terreno baldío al lado de mi casa, obviamente consciente que era un libro mío, ¡ay (suspiro nostálgico) ese niño me ha inspirado mis sentimientos más enfermos y violentos que nunca imaginé tener!
Fui mala al comerme egoístamente todas las gelatinas sin compartir a nadie en casa…pero quien les manda ha no darse cuenta que me encantan las gelatinas.
He sido mala al no felicitar en muchos años a mi hermana por su cumpleaños, pero nomás no me nace el sentimiento fraterno.
He sido mala porque sinceramente busco sentir algo por mi padre muerto, pero de verdad que no siento nada.
Fui mala unas veces que se me ha olvidado el cumpleaños de mi mamá y no la felicitamos en casa.

De esas cosas que les he hecho a unas cuantas personas….

Ser indiscreta con las cosas que me contó una de mis amigas y las divulgué sin medir las consecuencias.
Por la vez que le rompí un trabajo a una niña en el kinder porque simplemente me caía mal, o las veces que inventé chismes a una niña de secundaria nada más porque se me daba la gana.
O las veces que discutía en clase sin tener razón (obviamente) y contradecir a los maestros por el simple gusto de joderlos… condena que por cierto ahora estoy pagando.
O las veces que falto a la moral de mi casa cuando llego tomadita y me hago la sonsa para que nadie se dé cuenta.
O la vez que a uno de mis noviecitos lo mandé a volar por otro que sólo me duró unos días, y a pesar de mis muchas groserías siguió insistiendo pero nunca le di chance.
O por la vez que intenté violar a uno de mis mejores amigos que me gustaba y me rechazó y no le volví a insistir más… ahora que me acuerdo si le insistí ¡ja!
Y bueno si hice más cosas a más gente, creo que ya no las recuerdo o no quiero recordarlas pero de algo estoy segura en estos momentos y es que…

SOY MALA PERSONA porque quiero correr a mi tío de mi cuarto en el que se está hospedando, y porque aún tomando fuertes dosis de ampicilina y pseudoefedrina la chingada gripa no se me quita y estoy de malas porque no dormiré en mi cama ¡carajo!

Geisha

7 comentarios:

Venezolano1975 dijo...

Todos cometemos nuestras pequeñas o grandes faltas dependiendo de nuestra conciencia, lo que si me perece un crimen es lo de tus piecitos...cuídalos por favor!, no los maltrates.
Saludos
José

DR dijo...

Hola Amiga!

Algunas somos mas Malas que otras, ya vé Ud. que conceptos tan variados tenemos de maldad...!

y que es lo que ha inhalado? si se puede saber..yo cada vez que estoy con mi pareja lo hago, luego le cuento lo que inhalo.. ;)

Besos..Diana

Jj dijo...

No eres mala, malo es quien contranatura, no es egoista en grado normal.

Besos!

Indigente Iletrado dijo...

No pude seguir leyendo después de saber que le dijiste 'no jodas' a tu madre.

Así como soy de guarro, pinche y culero no concibo que un hijo, carne de su carne, ofenda asì a su madre.

Asco.

Geisha dijo...

Ya ven como si soy mala persona, desde hace tiempo también me pregunté ¿por qué carajos no me rompió la boca?

A veces me llevo con ella pesado y en broma,nunca lo he hecho por ofender, solemos ser muy peladas y más yo, pero sabe que la quiero mucho, de todos sus hijos creo que soy la que menos lata da y por eso las veces que he cometido agravio en contra de ella me cuesta perdonarme a mi misma... creo que lo peor que he hecho fue lo de la elección, de esa si me sentí realmente mal, mal, mal.

Lo de fumar... pues fumo tabaco
lo de inhalar pues me gusta el olor a gasolina, qué pensaron, qué pensaron, je.

Horus dijo...

Geisha, la "bondad" y la "maldad" son terminos demasiado relativos. Entiendo tus concepciones, pero al fin y al cabo lo hecho, hecho está.
Y en todo caso, estás reflexionando sobre todo esto y eso es importante para tu madurez personal.

Fabiola dijo...

No creo k tenga k ver en nada con tu madre, o k seas mala persona, a veces me pasaba lo mismo, pero era porque no estaba a gusto conmigo, es la verdad, trato de mejorar y para eso me ayudan mis amigos y mi familia. Espero que te vaya bien, y logres hacer algo que te guste y que sientas que valió la pena, y también espero que ya no mortifiques a tu madre.