viernes, agosto 04, 2006

Hablar dormida

Cuando era niña y no vivía en mi casa sino con mi niñera, en las noches mientras dormía, hablaba en voz alta y de manera inconciente decía “Mamá”. Era mi necesidad de atención maternal que no tenía, obviamente porque mi progenitora tenía que trabajar y no podía cuidarme.
Tendría como cinco o cuatro años y mamá Rosita (como le decía a mi cuidadora), me despertaba y me repetía que no estaba con ella, que pronto llegaría el fin de semana para verla.
Estas reacciones hasta la fecha me parecen increíbles, pues según tú, te guías por la razón, pero hay una parte que no dominas, en la que no tienes control sobre ti mismo, y se reflejan en los sueños, o en este caso en mis frases inconcientes que llamaban a mi mamá porque la extrañaba.
Como el abuelo sigue en casa y mi falta de privacidad me obliga a desvestirme en plena sala, a dormir a veces en el sillón, o abusar de mi tiempo en la computadora que se ha desconchinflado (por cierto), he tenido que dormir en la cama de mi mamá y no saben como añoro regresar a mi lecho.
Anoche o esta madrugada ocurrió algo que me dejó con la boca abierta, no recuerdo que tipo de sueño tenía, creo que era una discusión de unas personas y yo escuchaba con atención, pero supongo que debió de haber pasado algo que me provocó miedo o la emoción suficiente, que de manera inexplicable o totalmente explicable (porque sé quién es el culpable), abracé a mi mamá pensando que era otra persona, y le dije “mi amor”, y eso no fue todo, de paso la besé en la mejilla, de no ser porque me desperté en pleno acto y adquiero conciencia de mi acción, la hubiera seguido acariciando cual vil amante provocadora.
¡No mamen! Juro que fue inconciente. No puede ser posible cómo un filos tan sorpresivo me está dejando toda atrofiada hasta cuando duermo. Antes confundía a mi nana con mi mamá, ahora confundo a mi mamá con “mi amor”. ¡Chingaos que cursi me he vuelto!

Geisha

Dos días fueron suficientes en la misma cama para que te extrañara y por eso ¡te odio!

8 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

No ande odiando, Srita.

Se empachará.

Palmaditas en su pancita pa' ayudarle con el trance.

Geisha dijo...

Del odio al amor hay una delgada línea, creo que ya la salté. No odio, y acepto las palmaditas.

Zel Cabrera dijo...

Y yo la saludo.

Ya desde hace tiempo que paso por aqwuí.
Y fijese, me cae usted re bien!


Cuidese. Regreso.

Odiar no es malo, por cierto.
No mas enferma tantito.

Raquel dijo...

jajajajajajajaja
Diosmelibre de que eso me pase!! mi madre me mataria!!!
Beso.

Venezolano1975 dijo...

Hola como estas Geisha, me hiciste reír mucho con tu post, que casualidad acabo de publicar algo relacionado con nuestros sueños y nuestro subconsciente. Definitivamente es algo que no podemos controlar.
Saludos
José

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Free webcam online Catalina lesbian Does propecia qork Erectile dysfunction and diabetes teens movies squirting lesbians Meridia 2bsibutramine 2boral juguetes sexuales para lesbianas Herbal supplements sex Tshirts outline Dishwasher reviews

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it literotica City dodge school adult masturbation stories Asian babe getting Huge boobs escorts hiking luxembourg Dish network latino Football exposed

Anónimo dijo...

best regards, nice info film editing schools