viernes, diciembre 31, 2010

Fucking snow! ah si, feliz año nuevo



¿Me creerán que llevo un rato intentando recordar qué hice el 31 de diciembre pasado y no me acuerdo? Ni siquiera me acuerdo con quién estuve.
Una de las cosas que he notado, es que evito a toda costa el exceso del alcohol... aunque soy flexible, no me niego nunca a una copa de vino tinto en la cena, a una cerveza en pleno verano neoyorkino, pero evito toda condición que no me permita el control de mis facultades para evitar a cualquier pendejo que a buenas primeras quiera aprovecharse sin mi consentimiento, o hacer teatritos de llantos tempestivos, o risas escandalosas, o palabrerío tira-netas. Años atrás lo he vivido y el ridículo posterior en verdad lo detesto.
Pero carajos, sigo intentado recordar el 31 pasado y no doy, la navidad pasada estuve en el DF, después de eso, no tengo la menor idea qué pasó.
Anoche recuerdo que me tomé tres copas de vino y en un carrito diminuto junto con mis amigos, me di una divertida mezclada con espanto subiendo y bajando veredas en medio de la nieve y cantando canciones de JuanGa 'Dimecuandotú, dimecuandotú, dimecuándotú vas a volver aAaaaaja!! para ese entonces ya bebía algo azul.
Cuando intentamos subir una vereda, el carro no quiso subir porque se patinaba y fue ahí cuándo dije lo que ya llevo pensando desde noviembre y desde el 4 de diciembre que tuve un accidente con la camioneta... Fucking snow!!!
Todos hicimos coro: F U C K I N G S N O W!!!

No vale la pena lo que tu me has dado... no vale la pena corazón es amooooor de un rato, si siempre yo te veo corazón muy de vez en cuaaandooooo!

Me gusta Juanga...

Ah si, se me olvidaba, que tengan excelentes fiestas. Feliz año nuevo.


3 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Jajajaja! Siempre es bueno sabier qué es lo que sucedió! xD

Juanga rulz! Feliz año, estimada! =)

Geisha dijo...

Me costó mucho tiempo recordar, ja, ja, ja, lo peor es que el año pasado ni siquiera tomé una gota del alcohol.

Abrazos Gerson!

Geisha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.