jueves, diciembre 02, 2010

El origen del mundo, ya tengo el libro.

Nada más porque me gusta presumir... la dedicatoria va para las musas del verano, yo también fui musa del verano, ja, ja, ja.
Magnífico Delgado es maestro en una universidad de EEUU y no puede evitar enamorarse de sus alumnas en su taller de literatura.
Soy la tercera persona en este país en tener el libro yujuuuu! En la feria de Guadalajara estaba en los mejores vendidos, ¡cómprenlo! eso ayudará a que Gustavo siga pagando el lunch o la dinner, de la escritora de este blog.

Ja, ja, ja, disculpen mi cinismo, pero aquí todo el tiempo tengo hambre y la comida es cara.


3 comentarios:

Roman Cancco dijo...

Gracias por la recomendación ...
¡Ayudemos!

M. M. Elvendel dijo...

Bueno de que se trata el libro? Y, ya esta en Amazon?

M. M. Elvendel dijo...

Lo olvide. Voy a poner esto aqui para que me envie la respuesta a mi correo. Siento el doble post =S