martes, diciembre 28, 2010

Error

Liliana llegó a la ciudad. Observó con cuidado el suelo, en vez de ver el cielo inundado por edificios. Las calles de una ciudad hablan de las historias nunca contadas sobre sus habitantes, los subterráneos, sobre los olores, el agua sobre su húmeda insalubridad.
¿Es necesario buscar un sentido a esos pequeños detalles? ¿Es que debo encontrar los motivos para mis actos? ¿Las razones para justificar al presente son válidas para evitar errores futuros? ¿O es que evitarlos es una forma de darles un poco más de tiempo hasta que inevitablemente tengan que pasar?
No lo sé. A veces Liliana siente que todo sacrificio ha valido la pena, pero dos segundos después, ese todo parece un error garrafal.

5 comentarios:

M. M. Elvendel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M. M. Elvendel dijo...

No, no es necesario saber por que. El porque fue una cuestion pasada, un accidente preterito, el motivo de tu desicion nacida en la informacion que tenias entonces y que a estas fechas debe haber cambiado. Pero asi es el juego, esta es la vida.

Y si, todo sacrificio vale la pena aun si no en la forma en que originalmente esperabas recompensa.

Lo importante es que estas ahi, donde quiera que ahi sea, y que aun cuando nadie mas que tu sabe lo dificil que es, estas ahi. Estas ahi! Disfruta lo ameno, ignora el astio, mira, aprende, vive, y si vas a regresar un dia, que sea con un monton de historias felices. Aprovecha! Aprende!

Y cuando todo falle apoyate en tus amigos donde quiera que se encuentren. Estas lejos, no estas sola.

** Editado 1 vez. Eso pasa cuando uno publica sin leer lo que ha escrito. **

La Guera Rodríguez dijo...

La vida está llena de errores y de horrores!...mejor que Liliana se pregunte menos y que viva mas!...

Oye mi Geisha, me quedé con las ganas de leer lo de los analfabestias, que pasó? porque no lo dejaste publicado? no lo alcancé a leer, sniff...

Besos y cuidese mucho del frio...
yo con 8º ya me estoy congelando, imaginese nada mas!

Diana

Edgar Fernando Lamprea M dijo...

El que un sacrificio valga o no la pena depende del tiempo que vivas despues de sacricarte.

"Mi esposa me ha sido fiel toda su vida y me dijo que me amaria por el resto de ella. lo dijo justo antes de morir."

Edgar Fernando Lamprea M dijo...

disculpa es "sacrificarte" no "sacricarte" y lo segunto, te voy a seguir. pues por aquello de que me gusta leer.