martes, enero 05, 2010

Queridos Reyes Magos:

Sólo quiero un novio. De verdad sólo eso… lindo, cariñoso, soltero, trabajador, honesto, esplendoroso, inteligente, culto, con sentido del humor, heterosexual, fiel, pacífico… y que me ame.

Sí, búrlense de mí, todavía creo en los Reyes Magos. Prefiero creer en ellos, a esconder mis verdaderos deseos por cursis que parezcan.

Creo que las preguntas que no puedo responder con acierto son: ¿Cuál es tu película favorita? ¿qué música te gusta? O ¿cuál es tu libro favorito?
Son preguntas ambiguas, demasiado generales, demasiado facilonas y sencillamente complejas. Puta, me he tardado en pensar y repensar mucho tiempo en qué cosas son mis favoritas, porque lo que hoy me gusta tal vez mañana lo deteste. Así me pasa muy seguido con los libros, en menor medida con la música y las películas.
Lo mismo ocurre con los hombres. Por ejemplo me declaro una fan de Shakira desde que tengo trece, la amo, me gusta como canta y baila, pero le odio el haberse hecho rubia, flaca y que cante en inglés. Con los hombres pasa algo similar, a unos los conoces flacos, amables, con buenas costumbres; pasa el tiempo se hinchan por el alcohol, después que te conquistan se vuelven unos animales descorteces y se les conoce su hermoso y florido lenguaje de ardidos, cuando los dejas.
En las películas a mí se me hace más fácil distinguir lo que me gusta, pero por otro lado es muy difícil que una me encante totalmente, hay pelis que me gustan por su guión, su música, su fotografía, su historia, o en el menor de los casos por los actores, con los hombres puede pasar lo mismo, no hay uno que me encante del todo porque hay una cosa demasiado fuerte que no me permita estar con él.
Por ejemplo...

a) Es amable, inteligente, culto, te podría amar PERO, no trabaja y coge mal.

b) Tiene sentido del humor, trabaja, es guapo, soltero, coge bien, PERO no te podría amar, no es esplendoroso y es un idiota.

c) Es guapo, amable, culto, soltero, te podría amar, trabaja, inteligente, PERO, no es esplendoroso, no te podría amar porque vive en el otro lado del mundo.

d) Es esplendoroso, amable, culto, inteligente, trabajador, te podría amar, PERO es honesto contigo y te aclara que te podría amar a medias porque tiene vieja.

Hace varios años vi ‘El libro de Cabecera’ (the pillow book) de Peter Greenaway, creo que es una de las películas que más me ha gustado. La historia es de una escritora japonesa, que intenta mantener vivo el legado de su padre, un escritor, que desde sus seis años, le hace una inscripción en su cuerpo. La escritora conoce al amor de su vida, quien le ayudará a ser publicada por el mismo editor que publicaba a su padre, la obra consta de 13 libros que serán escritos en cuerpos de varones.
Esa peli por todo me gustó, la música, la historia, la fotografía, Ewan McGregor desnudo...
Ahora que lo pienso, pediré a los Santos Reyes dos cosas que puedan materializarse, el DVD de The Pillow Book y un boleto para el concierto de los Cranberries.




9 comentarios:

arboltsef dijo...

Sí, The Pillow Book es una de nuestras películas preferidas (de mi mujer, y mía).

Incluso, conseguí por casualidad, el libro en el que está basado: El libro de cabecera, de Sei Shonagon, traducido al español por una escuela católica peruana.

Excelente libro. Excelente película.

Que se te hagan los reyes. :)

Geisha dijo...

¡qué bueno que me lo mencionas! hace unos días vi el libro en la biblioteca, pero no sabía que era el mismo en el que se había basado la película, lo anotaré para mi lista de Reyes.

bOZdhI rASeC dijo...

MMMMM... quede descartado solo en una creo jajajajaj jajajaja.
Bromita Viri de sensualite

iL Hell Dogma dijo...

mientras dura es muy bonita la tradicion de los reyes magos, yo me ilusionaba mucho con este dia.

ahora que yo tengo que comprar las cosas veo que es un verdadero castre, hay mucha gente por todos lados algo que en verdad me desespera.

la voy a hacer de rey mago. a donde te mando el dvd de la pelicula ?.

arboltsef dijo...

Échale un vistazo al libra en la biblioteca cuando puedas.

Era una mujer de la corte, que escribía los días y lo que le gustaba, precisamente, era hacer listas de cosas. (Sin embargo no es lo único que escribe en el libro de cabecera)

Ya lo verás. :)

Unknown dijo...

es la primera vez que veo tu blog, de hecho la primera vez que me detengo a leer un blog, esta chido, y me encanto todo lo que escribes. espero algun dia volver a tu blog o si puedes mandarme algo a mi correo estaria chido.

Isaac

Geisha dijo...

Bienvenido Isaac. Vuelve cuando quieras. La dirección de mi correo está en la barra de al lado, si quieres agregarme ahistoy.

Tanya dijo...

¡Hola! hace tanto que no te leía... pero ya volví. Muy buena entrada, espero que los Santos Reyes te traigan a ese hombre, sin PEROS...

Citlalli Rojo dijo...

Hola
Me gusta tu blog, la forma en que escribes el erotismo y tu vida.
Esta peli me encanta!!Me trae buenos recuerdos!!
Una vez terminé teniendo sexo despues de verla.
Yo escribo malos versos.
Te invito a darte una vuelta por mi blog.