lunes, julio 20, 2009

Respuesta clara

Me quedé dormida y Fausto aprovechó para besarme sin que tuviera riesgo alguno de abofetearlo. Si hubiera tenido la decencia suficiente, desde las primeras citas le hubiera dicho abiertamente, que la neta, la neta, no me interesa andar con él. No lo hice porque invitaba la comida, pagaba todo, además de saber cómo hacerme reír.
Se me hace raro que a estas alturas un hombre sea esplendoroso, porque en las últimas relaciones me di el lujo de pagar hasta el cuarto. Las cosas han cambiado. El déficit en mis bolsillos, me han obligado a ser amena, encantadora y platicadora, (cualidades que me daban bastante flojera, porque soy algo gruñona y huraña).
Cuando desperté, Fausto me observaba. Afortunadamente creo que esa vez no babeé la almohada, y sabía que entre sueño él me había tocado por donde pudo y me había besado; en esos momentos se me hizo más importante seguir dormida que levantarme y pedirle que le bajara a su curiosidad calenturienta.
Bien dice el dicho que cuando no esperas las cosas llegan. Fausto me dijo que tenía una forma curiosa de dormir, no roncaba pero que por momentos mi respiración era rápida y mi corazón también se agitaba.
Ya me han dicho muchas veces que mi falta de expresividad es horrenda y que provoca un desconcierto aterrador, mi mamá, mis amigos y Oskar lo constatan, (digamos que este último está en una clasificación bastante ambigua que no encaja entre ‘amigos y familia’ pero es algo así). Fausto lo recalcó, porque cuando acepté que me besara por todos lados, entre una de esas caricias me dijo ‘te quiero niña’. No le creí.
Solo he salido con él cuatro veces, y no hago más que contestar a sus preguntas. Apuesto que no querrá enterarse de muchas cosas, que sinceramente no tengo intención de contarle, porque me agrada que piense que soy una mujer callada, sin mucha platica y criterio, y sumisa, sumisa.
En la tercera cita hablamos de sexo. ¡Somos adultos por Dios! Puso sus cartas sobre la mesa como diciendo ‘así de rico te voy a coger’, yo me limité a contestar a sus preguntas.
¿Oral? Si, me encanta… pero no muchos lo saben hacer.
¿Cuándo fue tu última vez? Eso no lo quieres saber y ahora que lo recuerdo, quisiera repetir.
¿Posición? Soy bastante funcional no me complico la vida, ni el cuerpo, yo encima, haciendo chocar mi pelvis con la otra, ¿has visto una posición de yoga donde pones fuerza en las brazos, tienes las cabeza mirando hacia arriba, tu pelvis y tus piernas están en el piso? Pues esa, es maravillosa.

Fausto terminó desnudándome con una docilidad que no esperaba. Estaba demasiado horny. Le apliqué su propia regla de ‘yo siempre lucho enmascarado’.
No le permití ir al entierro (aunque sabía dónde estaban los condones).
Cuando acabamos satisfechos sin necesidad de cogernos abiertamente, llegó el momento que no quería que llegara.
Me miró con esa carita de quien conquista y dijo ‘te quiero niña, es momento de preguntar qué quieres: ¿quieres algo formal? ¿un free? ooo ¿quieres pensarlo?
¡Demonios estoy en problemas! Ahora no sé qué responder.

6 comentarios:

NTQVCA dijo...

Jaja, sorry, pero no dejo de reirme de "hasta tuve que pagar el cuarto", a veces o somos muy listas o somos re mensas.
saludos

La Guera Rodríguez dijo...

Siguiendo en la línea de lo que menciona NTQVCA, pues confieso que también lo he pagado, pero no creo que por lista (jajaja) ni tampoco por mensa, sino por "horny"....( ay, salí peor!! ) obvio, con el viejo que tuve por varios años, porque ni modo que a un desconocido para debut y despedida...no no no...

Sekhmet dijo...

Bueno si se trata de ser honestas, también he pagado no me da pena reconocerlo, aunque tampoco es algo de lo que me sienta orgullosa, pero que mas da, el gusto de retozar un buen rato en una cama bien vale la pena lo pagado

Geisha dijo...

N no sé qué (es que está muy confuso tu nick)

Totalmente de acuerdo contigo.

Dianita querida

Debo confesar y creo que usté lo debe saber, que hay infinidad de tipos que así sean una lindura, son un fiazco andante, ¡chingá! debería haber escuela para coger...
No comprendo como habiendo tanta pornografía y demás cosas son bastante deficientes.

Zoé

Bienvenida, ya te respondí en el hi5.
Muchos abrazos.

La Guera Rodríguez dijo...

No puede ser!!
jajaja
pero las 4 que hemos comentado hemos pagado!!
Recalcando que solo hemos pagado la habitación, he?...porque pagar un "servicio" no pos no, a eso no he llegado...

Querida Geisha...sobre lo que comentas, creo que son deficientes por que a la mera hora se sienten intimidados, no es lo mismo cuando una chica va por la calle y un pelao le dice pendejada y media ante las sonrisas complices de una bola de amigotes...pero al enfrentarse a solas con una mujer ( recalco:mujer ) es habitual que solo haga algo: el ridículo.

**BuSHIta** dijo...

pues no he pagado nada... pero lo q si se es que cuando estamos hornys tratamos de complacer a la otra persona con tal de q nos complasca... pero oh! error! eso no sucede siempre....
cuando nos toca un "lindo" NO sabemos como reaccionar... por eso nos dicen q "nos gusta la mala vida"... XD