sábado, julio 04, 2009

Vaginas artísticas

Quezque primero Geisha, luego Liliana, luego Viridiana, ahora 'Berenice Alicante'.

Ahora resulta que mi nuevo seudónimo es 'Berenice Alicante', ja, no sé por qué, pero pregúntenle al Colibrí Zurdo, quien deliberadamente ha tomado cosas de este blog (con mi autorización y sin ella, a él por lo visto le vale), pero aquistoy en el periódico y la neta pues se trata de que te lean, así que no me molesta. Supongo que ese conflicto que tengo de multiples personalidades, hizo que Edgar me buscara nueva identidad.

Estos obviamente son del blog:

Influenza


Este es uno de mis favoritos y un 'hit' hecho podcast:

Conocimientos de una amante


Donde me tomé una foto desnuda y por supuesto luego la borré ja:

Loxicha

Esta es una crónica de mi curso de documental en Ambulante:

Ambulante

En este había una foto bien chida, era de unos labios con una gotita roja, pero creo que ya la quitaron buuuu:

Sol en A

Estos son de Patricia Monge, amiguis con la que comparto muchas ideas, esta carta me recordó a algunas cosas que ya había pensado y escrito sobre los hombres:

Carta a los varones estupendos


Edgar escribió sobre la Edecán

Hoy soy Berenice Alicante ¿De dónde sacaste el nombre y la foto Edgar? Es la segunda vez que ponen una foto a mis escritos con una vagina 'artística', ja, ja, ja. Por supuesto este blog, es una metáfora de 'una vagina artística', sólo que en letritas.


Basta de primeras veces

4 comentarios:

AnarquiStar dijo...

Ay! Eras tu la que estaba desnuda??!!

Ay mi Geisha, pos no eres fea, jajajaja!!!

No te creas...

O sea, no eres fea, es decir...

Ash!

Un abrazote!!!

Cheers...

Geisha dijo...

¿Pues quién dijo que era fea?

Aaggghhh!!! Además, ya me conoces en el mesenger, ahí tengo mi foto todo el tiempo.
Ya estoy saliendo de closet, ya no me causa tanto problema mostrar mi rostro.

Saludos

Ja, ja, ja.

iL Hell Dogma dijo...

Si recuerdo esa foto, me agrado tanto que la puse de wallpaper pero ahora no recuerdo donde esta.

ESta muy padre la foto pero definitivamente me quedo con la de homero simpson:

http://giveamanapaintedfish.blogspot.com/2007/09/mmmmmpie.html

La Guera Rodríguez dijo...

Ojala que pronto pueda conocer a Viridiana...esa es la que mas me importa...jeje

Siempre te he dicho Geisha, con ese nombre te identifico mas...pero que más dá el nombre si eres la misma?

Besos