sábado, abril 04, 2009

La vita è bella

La vida es bella, La vita è bella, la vida es bella, ¡la vida es bella! ¡LA VIDA ES BELLA! Hoy podría cantar todo el día ‘I´m singing in the raiiiinn.... lo sé, lo sé, no estamos en verano, pero es taaan bonita esa canción, que sólo la canto cuando estoy realmente de buen humor.
Se descompuso el coche. Me fui a bailar con Emiliano. Atracamos unas cuantas cervezas a unos compas alemanes. Esta vez nuestras energías estaban tan equilibradas que hubo una reconciliación. No una reconciliación de perdonarnos algo, porque nada hay que perdonar, pero volví a sentir ese cariño chingón por mi cuate.
Fue amable y me decía que me veía ‘hermosa’, aunado a sus besitos que nos daban el aire de ‘pareja’ ¡NO! cero, cero, cero, nada que ver.
No he dormido. Llegué en colectivo a mi casa. Volví a caminar el tramo de terracería, hacía mucho que no caminaba por ahí. Fue poético. La mañana, yo con ganas de vomitar en el camino, el solecito, yo con un apestoso hedor, el aire limpio, el platina descompuesto, ¡Aaah!, pero: ¡La vida es bella! ¡La vida es bella! Toda la adversidad puede ser olvidada por unos cuantos momentos, una persona y unas palabras inesperadas...

5 comentarios:

Tulius Ciceron dijo...

y si... asi es...


que a caso todos nos pusimos de acuerdo para amanecer pedos/crudos malacopa??

y dice... la vida es bella la vida es bella!! la vida es bella la vida es bellaaaaaaaa

Geisha dijo...

No, yo no soy mala copa. Tomo muy poquito. Pero la madrugada fue chida.

Saludos

CLAVEL MORENO dijo...

en realidad no importa ser malacopa, es solo parte de la atmosfera para esos momentos en donde no hace falta una camara fotografica o de video para guardar el momento , solo necesitamos el corazon y el alma, hay que bella vida...
saludos y besos

Gran Fornicador dijo...

Qué chingón, momentos así hacen que valga la pena toda la mierda.

Geisha dijo...

Tirsooooo
¡tú eres el gran fornicador! Vaya descubrimiento no lo sabía saluditos precioso.