sábado, abril 18, 2009

Geishita

Con tres años de vida, la Geisha es conocida. Mediana o escasamente, pero es conocida. Me replanteaba la posibilidad de entrar a un curso de novela y le decía a uno de los organizadores, que para escribir una novela necesito un viaje (esta vez no hablo de drogas, sino de un viaje emocional), y él me respondió: ‘¿cuál viaje?, si ya lo tienes, el sexo es el mejor viaje’.
Me asusté, porque era la primera vez que platicaba con él, y no sabía que había leído algo mío.
Disculpen mi paranoia pero me sigo sorprendiendo de los alcances del Internet, siempre me he creído gris, gris, gris, al menos Lilita se siente gris como escritora. Oaxaca es un pueblo chico, con un paraiso enorme, pero casado con una infernal costumbre.

7 comentarios:

payomocion dijo...

pues... que mas da lo que piense la gente ¿no crees? tu eres tu, y vive tu vida tu, sin depender lo que dirá la gente.

iL Hell Dogma dijo...

a fin de cuentas la manera en que "viajes" siempre dara mejores resultados que si no estuvieras en algun estado alterado de conciencia.

La Guera Rodríguez dijo...

Mi Geisha!

sabes...mi paranoia desapareció cuando les compartí a mis hijos la dirección del blog...sabian que escribia pero no las tonterias que ponía!..jaja...
Si, confieso que me "apaniqué" por las Confesiones de C. asi que esos personajes mejor hay que desaparecerlos!...

Lo bueno es que no le tienes que rendir cuentas a nadie, asi...cual es la bronca?

Me encanta Lily, el Vicho Erótico, la Vivian Mezcal, y todas esas excelentes mujeres que he conocido aqui...

Besos!

AnarquiStar dijo...

A mi también me apanica de repente que ciertas personas lean mis blogs... Han de pensar que soy un violador o un depravado o un... Saaabe pues, algo malo... ¿Algo o alguien?

Es mi forma de sacar lo malo y lo bueno de mi... Compartirlo pues...

Cheers...

Venezolano1975 dijo...

Hola Geisha, tienes mucha razón internet no tiene limites geograficos ni fronteras asi como yo te leo en Turmero, te pueden leer en cualquier parte del mundo y esa es la magia del internet, luego del invento de la escritura, me imagino que el principal invento del ser humano quedara en la historia que fue internet.

Falo dijo...

Así que fuiste elegida, no esperaba menos, creo que tiene toda la razón del mundo, aunque unos hongos de Huautla no caerían nada mal, jajaja.
Por cierto, yo también comparto la cita de Henry Miller.
Casi orgásmico... :)

Geisha dijo...

¿Elegida? No, no fui elegida porque no mandé ningún escrito, por eso me admiré. Aún no tengo proyecto de novela. Pero estoy iniciando uno, solo llevo cinco cuartillas y muchos, pero muchos intentos, en definitiva me falta más nivel aún estoy verde.
Saludos