martes, septiembre 30, 2008

Soy un higadito

Hoy anduve de buen humor, me encontré a mi admirador favorito (que de hecho es el único que tengo declarado), un maestro sesentón o tal vez setentón, que cada vez que hablo con él, me deja iluminada. Es un señor muy sabio, además de tener buenos gustos en lo femenino, ja, no puedo evitarlo, soy vanidosa.
Su primer frase dirigida hacia mi fue ¿cómo está la reina de la sensualidad?, je, su aseveración fue bastante exagerada, nomás porque hoy llevaba una blusa con breve escote y chamarrita roja, pero no dejan de encantarme sus piropos elegantes. En la mañana le decía que andaba feliz, él preguntó por qué, y comenzó a adivinar,¿ya te vas a casar?, ¿ya vas a mantener a tu marido?, ja, ja, nada de eso, mi respuesta fue: ‘tengo fe en un proyecto’,
Él rebatió: ‘la fe existe sólo en si mismo, cuando uno hace las cosas bien, la fe está ahí, no depende de nadie más’.
El maestro Calleja, es uno de los más preocupados en mi, no sé por qué, pero sus preguntas recurrentes son ¿y ya tienes novio? ¿y ya te vas a casar?, y sus recomendaciones son las mismas, ‘no es bueno estar solo, es necesario que aprendas a compartir’. Su consejo de hoy fue similar, pero con ello me dejó un duro golpe, mientras iba a hacer las compras, pensaba en lo que me decía y llegué a la conclusión de que en efecto, soy tan mezquina, orgullosa, soberbia y me creo la reina de este mundo, como para darme el chance de enamorarme de alguien, porque nadie me merece, ja, ja, ja, ¡qué estupida soy! (de antemano sabemos que esos pensamientos pendejos, no son ciertos, pero si inconscientes).
Cuando le dije que no andaba con alguien porque el amor no me había pegado, él volvió a rebatir con esa sapiencia que lo caracteriza, y dijo: el amor lo tienes, siempre lo has tenido, solo hay que darlo, eso es a lo que no te atreves a compartir.
Cierto, si uno está solo es porque tiene algo o mucho de egoísta. Dejaré de quejarme. Hoy mi flaquito me mandó un mensaje con besos incluidos, de verdad que ha tenido hígado para tolerarme, y admiro su paciencia de mis muchas indiferencias y groserías, comprendo que eso es querer realmente a alguien, aceptarlo como es. Por lo menos uno en este mundo me quiere. Mi flaco, que ya se va haciendo gordo.

8 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

se me antoja decirte muchas cosas, pero ps luego saco la mamá cuervo que hay en mi y mejor solo te digo que la QUIERO MUCHO!!...
además se vale ser elitista y darse su tiempo para que eliga a la persona con la que desea pasar el resto de su vida.
Creo firmemente en las palabras de la tal Doña Felix que dicen que dijo:" Como voy a saber que estoy con el mejor sin antes haber probado a muchos??..."
jajaja...por eso mismo, YO, sé que ahorita estoy con el mejor ;-)

Se que le llegará el mejor, en su momento..

Besos!!

Geisha dijo...

Por eso digo también que yo la quiero mucho, mucho, mucho, porque me quiere como soy. Un beso

Beto.. dijo...

pues a no se si los que estamos solos es porque corremos a los que se nos quieren acercar o realmente es decision nuestra...lo mejor es no preocuparse por ello y vivir lo que venga.....en dado caso que exista alguien de quien podamos enamorarnos seguramente llegará y sin darnos cuenta de ello....cuando llega así sin darnos cuenta, es lo mejor, porque esa persona ya nos acepto desde antes sin siquiera darnos cuenta......bueno es mi opinion....cuidese mucho...besos!

sexy dijo...

BESOS PARA TI.

Geisha dijo...

Beto y sexy: Yo les mando muchos besos también, gracias por leerme y soportarme.

Gran Fornicador dijo...

Me encanta tu actitud

Falo dijo...

Como te comente en alguna ocasión, no hay ninguna prisa, la persona llegará sin necesidad de presionarte, lo único que tienes que hacer es seguir siendo tu misma. Te aseguro que si hicieras una encuesta de cuantos quisieran tener una cita contigo, saturarías tu agenda rápidamente. De antemano yo me declaro tu admirador y disfruto visitar tu blog porque no solo te leo, además te siento; es algo muy importante porque el escribir pretende entre otras cosas; precisamente el transmitir tus sentimientos o posición respecto a algo.
Las adulaciones son gratificantes pero no se traducen en absolutamente nada si no te las crees. El mantener una relación depende de la disposición de quienes la integren, no de una sola persona, pero creo que el exito radica no en aceptar a una persona por "como es" sino "a pesar de lo que es".

Saludos cachondos.

Mar dijo...

Claro. La gente que más se queja porqueno recibe amor es la que menos dispuesta está a darlo.

Felicidades por tu flaco en vías de hacerse gordo. Jo.