lunes, septiembre 01, 2008

post soez desesperado

‘Deberíamos crear un club de solteros’, le dije a Rebeca, una comadre que hoy conocí en el cumple de mi amiguis Luz, si, hoy fue su pachanga porque ella no perdona ni entre semana.
¡Ando con unas malditas ganas de saciar mis necesidades de pareja!

7 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

mmmmm...ps ya somos dos ;-) !!
el sábado pasado me quedé con tooodooo preparado y sobre todo las ganas porque ocurrió algo inesperado que nos deshizo el plan...lo bueno dentro de lo malo es que la espera es un incentivo mas!...
No se vaya a desesperar al grado de agarrar cualquier cosa que vaya pasando...? preferible recurrir al "amigo del baño" como dice Kany Garcia...digo

Beso cómplice ;-)

Linuxman dijo...

Lo mejor es tener a la mujer correcta en el momento correcto...

Si no, no vale la pena.

Beto.. dijo...

mmmm donde dices que vives?? jeje chale, varios andamos igual, creo que aunque conozco a gente con pareja conozco a muchos mas que no tienen, lo mejor sería tener un free de planta para estas ocasiones...besos!!

Venezolano1975 dijo...

Si es una forma superlativa de expresarlo y que no deja ninguna duda sobre las apetencias que realmente tienes, ¨malditas ganas de cojer¨si te apoyo, yo también tengo las mismas malditas ganas de co...jajajajaja
Saludos
José

sexy dijo...

pues ya somos muchos, con las mismas ganas, el sabado estaba todo dispuesto para que lo hiciera y por una discucion se arruino, ahora ahi que esperar ota ocasion para volver a estar con el. ni modo.

Falo dijo...

Jajaja, tu post debió haberse rotulado "conjugando el verbo coger", al ser ya varios los comentarios esto se ha vuelto una orgía.
Alguien esta en desacuerdo que los humanos somos animales sexuales? Que razón tenía Freud

Alguien me decía; ¿porque eres tan caliente? tal pareciera que para tí el sexo es lo mas importante. A lo que respondí, no querida amiga, el sexo no es lo mas importante... es lo único, jajaja.

Saludos orgásmicos.

Geisha dijo...

Ja,ja, ja, somos un listado de calenturientos en espera de coger. Chale, ósea jelouuu, no pensé que fueramos tantos desesperados.

Saludos, espero que esta epidemia de abstinencia acabe pronto.