jueves, junio 19, 2008

Rutina

Me preocupa la pesadez de mi rutina. Diariamente cae encima de mis hombros un nuevo peso que me esclaviza. Desde emitir un nuevo saludo, encontrar otro sabor a la comida, o engañar al estómago que no tengo hambre. Me he preguntado si todo lo que he gastado en cursos, de natación, danza, música, teatro, literatura, han servido para quitarme algunos dogmas de los que no puedo divorciarme.
No puedo con la incertidumbre futura de sentirme sola. Convertir el sexo, en un acto de mete y saca, vaivén, gime y grita, chupa y muerde, al de un solo acto ínfimo de amor.
Dejé atrás al alcohol, al tabaco, a la marihuana, para que no me sepa cruda la vida. No omito los errores. Caigo adrede nuevamente en las mismas erratas, para burlarme de mí.
Puedo pregonar que nunca he tenido reconocimientos, y mis fracasos, pueden vociferar largos discursos de vergüenza. ¿Si me he arrepentido? Respondería: todo el tiempo. Porque aún la memoria me tortura.
Lunes, despierto, martes duermo, miércoles sueño, jueves insomio, viernes desvelo, sábado sexo, domingo siesta. Una semana que nunca varía, ¡maldita rutina!

5 comentarios:

LA GUERA RODRIGUEZ dijo...

caray...
de nuevo me dejas una punzada en la panza...algo que no alcanzo a describir.

Que pasa con esta juventud? eres ya una niña aburrida?? o viviste demasiado aprisa...
O yo me he perdido de muchas cosas porque ni siquiera he probado un cigarrillo a estar alturas de mi vida...

te hace mas falta un reconocimiento que el propio?? que te falta para reconocerte como UNA GRAN MUJER??? que merece un GRAN COMPAÑERO...

Sabes bien que el sexo no es solo eso, sino que hay que fijarnos mejor con quien ;-)

Mi Geisha..reciba todo mi afecto!!
creo que el dia que nos veamos no pararemos de hablar...hay tantas cosas que me gustaria compartir contigo..!!

Geisha dijo...

Son sólo letras. No se preocupe. Soy bipolar.

sexy dijo...

meteme chispa a la vida y si no te gusta la que tienes lucha por cambiarla. saludos

Jolie: Desde la Barandilla dijo...

todos somos bipolares, disfuncionales, hipocondriacas profesionales, ninfomanas y yo a veces caigo mas en la nostalgia que la rutina... joder

Beto.. dijo...

la rutina es lo peor y nuevamente se esta apoderando de mi...