viernes, junio 20, 2008

Marcas de dientes

- Oye Lili, no maches
-¿Qué?
- Te pasaste esa noche...
- ¿Yo? ¿por?
- No manches,me madrearon por tu culpa.
- ¿Quéeeee? ¿De qué hablas?
- Si, se dieron cuenta, tenía las marcas de tus dientes en el pecho.
- ¿Quéee?
- Si, te pasaste... (en tono de reclamo)
- ¿Pasarme yo?
- Si, no manches, tuve un problemon al otro día, y ni como repelar que no eran marcas de dientes. Ella se dio cuenta. Te pasas...
- Oye, oye, bájale, bájale, todavía te atreves a echarme la culpa, ¡ja! ¡cómo si te estuviera poniendo una pistola en la cabeza para que me cogieras!
- Pero si sabes...
- No, yo no sé nada, si tienes broncas con TU vieja, es muy TU pedo.
- Pues ese día tuve broncas y no quiero tenerlas...
- Mira ENRIQUE, si te provoca molestia el que yo te haya mordido y te hayan cachado, no vengas a echarme la culpa a mi. Porque si alguien se anda buscando problemas eres tú, si quieres a tu vieja, pues sele fiel cabrón, no vengas conmigo a sacar tu pinche frustración.
- Tú sabías que tenía novia...
- Ja, ¡ahora me sales con eso!!, ¡eres el colmo!, pero te recuerdo que la cuando yo comencé a andar contigo tú nunca me dijiste nada, ya una vez que me tenías enculada hiciste conmigo lo que quisiste, y ahora me vienes con mamadas de 'Tú sabías', no te hagas PENDEJO, que si alguien tiene la culpa eres tú, y bueno, yo también por soportarte...
- ¿Ya terminaste tu sermón?
- No, no lo he terminado, y veme a la cara, mira Enrique, si no quieres tener problemas, ya sabes la solución...
- ¿Cuál es la solución? ¿Que deje a...
- No güey, no te estoy pidiendo eso, si no quieres tener problemas con ella, fácil, ya no vuelvo a buscarte y listo. ¿No eso querías desde febrero? No por eso te burlaste de mi cuando te dije que te quería... pues bien, ya sabes la solución, así me este muriendo por buscarte o llamarte, ya no lo voy a hacer, peores cosas he pasado... ni yo te soy indispensable, ni tú lo eres para mi...
- Vale, ¿eso quieres?
- No, la verdad no, se me ha hecho muy cómodo andar contigo así, pero como bien me lo dijiste una vez, que si algo te causa problemas lo deshechas, pues bien, es hora de deshecharnos..

Silencio.

Enrique enciende el radio, y una canción de belanova se oye: 'solo dime lo que sientes... quiero que lo intentes...', Lili apaga el radio bruscamente.

- Muévete, yo voy a manejar.

Enrique sale del auto y se cambia de lugar.

- Sólo necesito un último favor, compra las piezas para mi carro, necesito hacerle afinación, ¿puedes hacerlo?

Silencio.

-¿Qué te ha pasado Liliana?
- Me molesta que pienses, que te mordí adrede para que tuvieras problemas, si lo hice fue porque pensé que te gustaba, pero está bien, disculpame no volverá a suceder. Y la neta no voy a aguantar tus reclamos. ¿Puedes comprar las piezas? Te las voy a pagar no te preocupes, ya sé que eres un tacaño.
- Ya quedamos ¿no?, trae el coche el domingo y yo le hago la afinación.
- Bueno, me tengo que ir.
- ¿No me habías dicho que tu mamá había salido de viaje?
- Pues si, pero creo que ya no tengo nada que hacer contigo ahora, y será mejor que me vaya a dormir, no tengo ganas de nada más.



Liliana intentó contenerse pero cuando Enrique se bajó del auto, lloró tempestivamente mientras iba de regreso a casa.

(Pobre tipa, apuesto que terminará perdonándolo)

7 comentarios:

sexy dijo...

yo tambien pienso que terminara perdonandolo.

Jo dijo...

ademas de que apretara los dientes antes de negarse perdonarlo...

Mujeres que emprenden dijo...

Ah!! maldito, tiene razòn Lili, si quiere evitarse ese tipo de problemas quien lo manda. Ojlà Lili no regresara con èl, pero me da gusto saber que al menos respondiò como debìa. Bien por eso.

La Guera Rodríguez dijo...

Que de bueno tiene ese Quique, ademas de hacer afinaciones??

bueno,mejor ya no voy a intentar dar un "consejo" porque me quedo sin ellos..jeje

Beso Mi Geisha!!

como hago corajes...a veces se me olvida que Liliana solo es un personaje!!

Beto.. dijo...

eso de los reclamos en una pendejada, sobre todo por la situacion...yo diria que lo batearas un rato por lo menos.

Venezolano1975 dijo...

Eso es seguro...

Unknown dijo...

Bah, tal vez no era un reclamo, sino un... ¿cómo se dice? algo así como: ¡La noche que me mordiste el pecho estuviste genial!

No era reclamo...