lunes, junio 23, 2008

Hoy me salió lo inocente...

‘Ya no somos unos niños’, fue un frase que me agradó escuchar, después de diez años, cuando nos dimos el primer beso afuera de mi casa.
El ‘ya no somos niños’, implicaba ese retorno de las calenturas, que nunca consumamos. Nuestra relación no pasó de su bulto del pantalón caliente en mi entrepierna, y sus mejillas rojas cuando le daba cachetadas por tocarme las nalgas.
Todavía su saliva dulce y diáfana, me recordó las trompadas que nos dábamos cuando éramos noviecitos. Recuerdo la ocasión en que a escondidas de las miradas extrañas, me daba besos que me babeaban parte de las mejillas y mordía mi labio inferior; una vez sus dientes fueron tan inclementes, que terminó por hacerme una herida, sin el menor asco puso sus labios y chupó la sangre de mi boca.
Éramos unos niños cuando nos tomábamos de la mano, la memoria me falla, pero supongo que alguna vez nos dijimos que nos queríamos.
Nos volvimos a conocer en la bocina de un teléfono, cuando no desistió de comunicarse conmigo, porque estaba lejos.
Supongo que es parte del encanto, de un amorcito adolescente que se guarda, sin tanta maraña sexual, sin tanta complicación que la ilusión del ‘volverte a ver’.
Tomarme de la mano, comer nieve juntos, ver una película, llamarme ‘Mami’ y darme besitos discretos, me replantearon quererlo de nuevo...
Ya había olvidado que eso del amor, es un largo proceso que muta a través del tiempo, que crece o se desvanece, que se alimenta por la incógnita del cuerpo del otro, que se guarda en el deseo, en el hambre del sexo sin tenerlo, y tal vez una que otra lagrimita pasada sin retorno.

- ¿Quieres hacerlo?
- No, no quiero. ¿Tú quieres?
- No, sólo cuando estes segura tú.


¡Dios volví ser toda una adolescente, inocente y decente!

Fé de erratas: Ya corregí el 'inoscente' error, gracias querida Güera, no se limite cuando detecte ese tipo de anomalías, suele suceder.

4 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

me veré muy mal si corrijo a una maestra, asi que mejor no digo que algo nubló mis ojitos..jojojo

Ademas que importa cuando se tiene el placer de leerla?, tan directa, tan franca, tan honesta, tan Usted?

Sabe porque le hablo siempre de "Usted"??

Geisha dijo...

No me molesto si me corrige, pero me deja con dudas ¿qué le nubló los ojos?
¿por qué me llama de usted?

Un saludo querida Diana

La Guera Rodríguez dijo...

Pues me nubló lo INOSCENTE..!! nomás chequelo.

Lo de "usted" se lo comento por msn pues es algo muy peculiar en mi. Lo que me sorprende es que Ud. me sigue la corriente y me contesta de igual manera jeje..

Besos!!

Jo dijo...

es que lo inoscente, quiza es lo que nubla "inocente es a veces esa causa aparente que nos evuelve en situaciones intermitentes y a pesar de que causen descontrol, nos hace la vida mas amable... porque no permitirse ser inocente una que otra vez.