jueves, junio 12, 2008

Recordando mi oficio y mi alter ego de 'Femme fatale'

Hacía mucho que nadie me pretendía.



Érase una vez, hace muchos, muchos, pero muchos post (y creo que lo conté en otro blog), que uno de mis alumnos me había mandado flores (un día de forma secreta me mandó una rosa, otro, una flor rara que no recuerdo el nombre), los años pasaron y ese alumno se fue de la escuela, así que por obra de no sé quién, consiguió mi cuenta de correo (la cuenta superhipermega personal).
Hace unas semanas, comencé a platicar con él por chat, típico, me preguntó si tenía novio, digamos que ese es uno de los términos que ya quedaron obsoletos en mi vida, así que quien me lo pregunte, así me vean agarrada de la mano de alguien, o acompañada, diré que NO.
Jo, jo, jo. Así que cierto día se ofreció a invitarme a comer... porque justamente según él, había un mercado de los maestros que tienen su plantón en el zócalo. No puedo evitarlo, pero se me subió lo fresa, y la verdad me dio un poco de 'cosa', traducida en vergüenza ir a comer allí. De todos modos, transgrediendo lo que regularmente debo hacer, típico en mi, cuando debo decir NO, digo SI, accedí a que me invitara.
Llegué puntual (porque ahora soy puntual ¡quién lo dijera!), di tres vueltas mientras encontraba estacionamiento y no lo vi, así que no esperé y me fui.
Cuando abrí mi msn, me dejó mensajes diciendo que me había esperado 40 minutos...¡agh! eso me enfureció. No tenía porqué dar explicaciones, pero la di, para no verme tan descortés.
Ayer, me lo volví a encontrar en el msn, esta vez, me dijo que 'era mi admirador número uno'... que le diera una oportunidad de conocerlo, que por mi se iba hincado a la villa de la virgen, que dejaba de ser 'socialista', que incluso dejaba de ser 'APPO' por mi, no pude más... la verdad es que no paré de reír (no sé si lo dijo en broma o en serio pero no me aguanté), lo siento, lo siento. También lo tomé como un gran halago... que hacía mucho no recibía, digo, hay días en que uno se siente cucaracha, por lo menos ayer me sentí una cucaracha sensual, ja, ja, ja.
Hoy abrí mi correo, y ahí tenía un mail de él. Diciendo que la edad no le importaba. Me mandó la canción que tienen allá arriba... y transcribo parte de su mensaje...


"y ojala k lo pienses y me des una oportunidad ya veras no te vas a repetir te lo juro.
a mi no me importa la diferencia de edades total cuantos pueden ser no mas de 3.
yo ya quieron ser el señor de ***** (yo mera)"


Primer desacierto. 'NO AL AHORRO DE LETRAS, ESCRIBE BIEN", ese es mi consigna docente.Lo siento, no pude evitar olvidar mi oficio. Sin duda, me alegró el día. Mmm, ¿tendrá posibilidades conmigo?
¿Usted qué opina?

8 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Guera Rodríguez dijo...

jajaja...!!
Ay mi Geisha...me encantan sus post! CUCARACHA SENSUAL..!!

Ud, merece mucho..mucho MAS!!

dice su puberto admirador:
...y me des una oportunidad ya veras que no te vas a repetir te lo juro.

jajaja...mire Ud. si NO VAS A REPETIR ES PORQUE NO TE GUSTÓ..!!! LOS QUE VALEN LA PENA SON CON LOS QUE UNO REPITE UNA Y MIL VECES..!!

(después de que conocí a mi viejo no me quedaron ganas de repetir con nadie mas...!!) se lo dice la voz de la experiencia...jeje

Geisha dijo...

Concuerdo con asté, el mero, mero, es con el que uno repite una y mil veces más y no se cansa.
Inclemencias y beneficios de la monoganía.

La Guera Rodríguez dijo...

jajaja.que crees? me fui "corriendo" a buscar en google la palabrita esa MONOGANÍA (pense que era algo raro que no habia visto en mi vida) y no sabes las barbaridades que salieron...o sea..es lo mismo que MONOGAMIA..?? jajaja...reitero mi total ignorancia ( parafraseando a una persona que me escribio eso el dia de hoy)

Beso!

Geisha dijo...

Oh lo sientoooo, yo me equivoqué es monogamia, hasta le puse un acento de más.

Beto.. dijo...

pues si de entrada no te agrado del todo, empezó con puntos menos, tal vez deberías verlo una vez y sobre eso ya decidir si merece la oportunidad que esta solicitando.
besos!

DIALUVA dijo...

SI!1 yujuuuuuuuuu yeahhhhhhhh, si si si si si si dime que si le vas a dar una oportinidad, anda!!! ¿Què pierdes? anda, anda!!!

Te quiero Geisha!!!!

Jo dijo...

y si en una de esas te lo tragas?? cre que en prte somos como arñas.. con ponzoña ... pero el se arriesga total