lunes, junio 16, 2008

Fucking bitch

He amanecido con cruda existencial (oh que raro). Ayer Juliana no paró de hablar en toodoo el santo día, de cómo se veía con Alejandro, su ex novio de la primaria, con el que salimos la noche anterior. No cerró por un minuto el ocico para pregonar que dejaría al 'viejito' con el que anda, y repetir una y mil veces el relato de cómo lo conoció, de cómo le quitó la virginidad... y mamadas de ese tipo que de tanto escucharlas, me hicieron pensar que en comparación de ella, soy una fucking bitch...
Pero lo peor no fue eso, cuando me preguntó qué me había regalado Quique (porque para ella el hombre que no le regala nada a la mujer, no vale), le dije con toda naturalidad que nada, hubiera sido muy fácil mentir, pero no se me da la gana regalarle méritos a quien no los merece. De todas mis amigas, no ha habido alguien que como ella, me dé una reprimenda y un sévero reclamo por tal situación.
Juli, sabe que no tengo un compromiso con él, y todas las demás peripecias de una relación disfuncional, pero lo que si no me perdona es que como YO, no le haya sacado NADA, ni un teléfono, ni dinero, ni un peluche, ni una flor... bueno, si, ahora que lo recuerdo lo único que le he sacado es marijean y semen.
Cierto, ahora que reflexiono eso, nunca ha sido de mi primordial interés el dinero, en alguien... con el gordo (dícese del amor de mi vida) aunque me regalaba muchas cosas, no andaba con él por interés.

-¡Tienes quince días para dejar a ese pobretón Liliana! ¡Cómo crees que puedes andar con él! ¡No mameeeeees!
- Pues si mamooo y me gusta mucho, ademas que me la mamen a mi.... ja, ja, ja.
- Eres una pendejaaaaaaa, ¡ya cabrón! Te lo estoy diciendo en serio, así es que hazle caso a tu tía que tanto te quiere, cuando regrese no quiero saber que andas con él eh!

Después de todo concluí que el papel de fucking bitch, me queda grande ciertamente, sigo siendo la misma buena persona que siempre.

5 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Mi Geisha...!
cuando la leo, como que me identifico cada vez mas con Usted.
Puedo presumir de lo mismo: Nunca le he sacado nada a nadie mas que semen...jajaja...marihuana no porque no fumo.

Por cierto, necesito decirle algo que he advertido:
Ha cambiado mucho he?, no se si su forma de ser, pero si su forma de escribir. Recuerdo aquellos primeros post donde relataba cosas taaaan diferentes a lo que ahora publica.
Se acuerda que le tenia asco a ......?? La verdad no sabe el gusto que me da que le haya tomado mas gusto a la v...ida.!!

Besos!!

Venezolano1975 dijo...

Lo importante es sacarle algo jajajaj.
Saludos
José

CLICK CLICK... dijo...

"lo único que le he sacado es marijean y semen" jajaja!

todo mundo se ha fijado en eso!

Beto.. dijo...

pues que mendiga tu amiga eh

Jo dijo...

jajaja ojala tuviera mas amigas como ud. con todo respeto.