jueves, abril 10, 2008

¿cuál es la palabra?

Ayer descubrí que Quique, va por su otra 'Lilí', al trabajo todos los días, a excepción de ayer, que lo obligué me acompañara a ver un documental en el pochote, que se llama 'La changa' y luego a una obra de teatro de unos actores francéses, que montaron 'La soledad en los campos de algodón'. Por enésima vez me sentí una mierda.
Ya muchas veces he pasado por ese remordimiento de 'no debes hacer eso a otra mujer', y aunque es una preocupación no superada, porque trato de retener una pizca de... ¿cómo llamar a eso de compartir un hombre que tiene novia, con plena consciencia de ello?, debe existir un término, pero el asunto es que aún me sigue provocando cierta molestia y un tanto de remordimiento (uy si, esa hasta yo me la creí).

4 comentarios:

sexy dijo...

pues te dire que yo tambien comparto a un hombre que es de otra pero a mi no me dan remordimientos, yo gozo lo que tengo mientras lo tengo y lo hago gozar a el. besos.

MentesSueltas dijo...

Duras tus relfexiones... dificil la respuesta.
Te abrazo, mucho.

MentesSueltas

Beto.. dijo...

mmm es cierto....no es nada facil llevar una relacion asi....pero ahi esta uno de necio jeje.....besos!!

Jo dijo...

vaya, yo estoy situada del lado opuesto, a mi me fueron siempre infiel y nunca supe muchod e "la otra" aunque a veces no supe si la "otra " era yo.

a veces esa mancha duele tanto.. que hasta fregarla cuesta porque pesa.

creo que me declaro tu fan y no es casualidad que yo me halla topado con tu blog.