domingo, abril 06, 2008

Trozos de inocencia

Hoy, una de mis compañeras del grupo de teatro llegó pregonando que en la madrugada había perdido un trozo de inocencia, uno de los muchos tantos que había dejado escapar con su novio tiempo atrás. Con muchas onomatopeyas dijo muy poco, pero con ellas mi mente (de adolescente calenturienta) pudo imaginar muchos océanos de posibilidades y abismos profundos infestados de placer, pero también condimentados de un poquitín de dolor y tabús. Ella sólo me preguntó ¿piensas qué has experimentado todo en el sexo?, el talante de la pregunta me hizo reflexionar al respecto:
¿Me ve cara de necesitada?
¿o tendré cara de experta?
Dichas aseveraciones me parecen exageradas, pero uno nunca deja de jugarse la cabeza con pensamientos que tiren al suelo al ego, o lo eleven como globo de helio, simplemente respondí: NO, y esa respuesta me abrió la invitación para perder los trozos de inocencia que aún me quedan (si es que existen todavía).

3 comentarios:

Beto.. dijo...

wow....me encanto este post....y si...ayer comprobe que cuando estas con la persona indicada en el momento indicado, esos rastros de inocencia que pudieran quedar puedes perderlos, a pesar de que en otro momento pareciera poco posible....me despido por el momento....abrazo y beso...bye!

sexy dijo...

YO CREO QUE SIEMPRE AHI ALGO NUEVO QUE NO HEMOS DESCUBIERTO A NADIE Y QUE SE DESCUBREN ANTE LA PERSONA CORECTA. SALUDOS.

Clandestina dijo...

Hola Mi Geisha

muy acertados los comentarios de Mi Beto y de Sexy, porque nadie lo sabe todo..!
Creeras que Yoooo...si, yooo...aun tengo algunos trozos de inocencia que no es que resguarde o no quiera perder, pues con mi Al...he conocido tantas cosas!, sino que es tan agradable saber que aun hay cosas que lo sorprendan a uno y pueda disfrutar con la inocencia de quinceañera.

Te quiero mucho Mi Geisha!...