lunes, abril 14, 2008

Fuera de la aldea global

Te fuiste con una memoría tan decrépita de apenas 2000 palabras, con todas las letritas que escribí y recibí, con todas esas frases cursis y las muchas palabras orales que siempre tuve que reprimir porque costaban caras.

Siento mucho haberte golpeado como lo hice. Pero ahora me siento libre de ti, y aunque te extraño un poco, no deja de darme vergüenza ir a reclamarte porque te perdí en un motelucho de cuarta.

Lo siento amigos, me he desconectado de este mucho globalizado, si, perdí mi teléfono celular, así que no me marquen.

5 comentarios:

Beto.. dijo...

mmm eso es grave, en estos tiempos uno ya esta muy acostumbrado al maldito celular....cuando tengas uno nuevo pasame tu numero jeje...saludos!!

sexy dijo...

HOLA NIÑA BONITA YO TAMBIEN ME SIENTO MUY TRISTE CUANDO NO TRAIGO MI CELULAR YO NO PUEDO0 SALIR SIN EL EL ES MI COMPLICE Y MUCOS SECRETOS GUARDO EN EL PERO LO CUIDO MUCHO, POR QUE ES EL QUE ME PONE EN CONTACTO CON MI AMOR. BESOS.

Geisha dijo...

Hola Beto, pues no sé cuanto tiempo tarde para qe tenga nuevo número...
Gracias por lo de bonita, Sexy :)

No me siento tan depre por el aparatucho, ni siquiera he mostrado el interés tácito de ir a recuperarlo, no valía nada, era de esos de 400 pesos, a punto de deshacerse, sería bueno que ya no regresara, tendría motivos para que ciertas personas no me llamaran. En fin tendré que ahorrar para uno nuevo, ni modo.

Saludos

Beto.. dijo...

pues a veces uno se aburre de tantas madres que traen los celulares y que ni usamos....si tiene una camara mas o menos decente es suficiente...pero bueno...me gustaria algun dia escuchar tu voz por lo menos, espero se me cumpla ese deseo jeje
besos hermosa....bye!!

Unknown Soldier dijo...

Hola Princesa de Bragas Retráctiles:

¿Porque Ud. no viene a la feria de San Marcos si el estado invitado es Guajaca?

Un beso