domingo, septiembre 30, 2007

Olor

El viernes llegó mi hermano. Esa noche me fui al pochote (cine gratis), a ver una peli en 16 milímetros, al finalizar, para mi gran suerte había chelas gratis.... ¿en qué lugar del mundo te regalan chelas después de una peli?, eso sólo ocurre en Oaxaca, sólo en Oaxaca.
Ante la falta de concurrencia, nos tocó una buena ración de botellas a cada espectador, sólo contaba con diez pesos para regresarme a mi casa, así que en un estado de ebriedad (entre mareada y pendeja) atravesé caminando el centro de la ciudad, hasta encontrar transporte barato para ir a casa.
Como es de esperarse, caminé cantando y hablando sola, recordando a... cualquier hombre en esos momentos era bueno, encontrar penas es demasiado fácil si quieres llorar de borracha, así que escogí al más papito para conmemorar mi embriaguez.
Empecé a buscar motivos:
a) Era demasiado perfecto para ser realidad
b) Me dejó por ser una mujer de tercer mundo (¡ah huevo, eso fue!)
c) Me dejó por no ser buena en la cama (¡ah huevo, eso también fue!), de seguro las mujeres de primer mundo cogen mejor que yo, snif, snif.
Seguí pensando en pendejadas de ese tipo, por supuesto muy discutibles, pero comprensibles para alguien bajo los efectos del alcohol....
Hasta que llegué a casa y noté que estaba en problemas, mi hermano después de algunos años estaba ahí, y yo...borracha (ja, ja, ja), como todo hombre viejo lobo de mar, no pasó ni un minuto para darse cuenta y burlarse de mi.
Todo iba bien, hasta que abracé a mis sobrinos, y mi adorado nene de cuatro años, le dijo a mi mamá (que por fotruna no se había dado cuenta)...'mi tía huele a chela abuelita', vieran la que se me armó al otro día...

Ja, ja, ja... y me puse a pensar seriamente...

11 comentarios:

Beto.. dijo...

jeje......pues que te digo....esa mendiga chela siempre deja un tufo que se nota a varios metros de distancia.....y ni modo....cayeron en uno de tus momentos de ebriedad...a todos nos ha pasado jejeje....un beso!

Smooth dijo...

jajajaj chingon que te haya pasado eso

sexy dijo...

yo si se de esos a mi me a pasado y ni hijo luego luego me dice hueles a cheve

Unknown Soldier dijo...

�En que f�tida ciudad vivo, d�nde no hay cine gratis ni mucho menos chelas...???

Necesito ir a Guajaca, aunque sea solo para:

a)Tomarme unas caguamas en "El Paraiso".

b)Ligarme una mujer "del tercer mundo"... que de preferencia tenga un traje de tehuana y sea mala en la cama (pero muuuy MALA)

Damn it.. I have to go there.

Mar dijo...

Uuuuuy qué sobrinitos tan fijados!
Ahhhh, se me antojó una chela con tu post!

El Homo Rodans dijo...

ah que tu mamá!!, a que señora!! ¿porqué será tan mala? ni que decir del clásico hermano chivatón...

felices resacas familiares.

D dijo...

Que, ya andas en Morelia?

El festival ya empezo, lastima, no alcance cinebonos.

Smooth dijo...

que onda mi geishita, me excitas un chingo quiero cogerte bien rico

Sr. Comadreja dijo...

El viernes encontre una mentira que pretende engañarme. Un maldito martirio que me marea.
Quiere parecer congoja cancerigena careciente de crueldad..
Caray...
...Si te contara

http://es.youtube.com/watch?v=5PtqPVbLvlI&mode=related&search=

Horus dijo...

Tengo que ir a Oaxaca!

Indigente Iletrado dijo...

Acá también regalan chelas. O mezcal. Jo.

Aunque no tan bueno como el de allá.