domingo, octubre 22, 2006

105, las respuestas

Lo confieso he sido una aficionada bloguera que no deja mucho tiempo sin postear algo, y supongo que esta es la segunda larga ausencia que he tenido desde que vengo escribiendo por este medio.
Por algunas circunstancias platicaba con la Lolis, que desde hace algún tiempo hemos dejado de tener vida social, yo me concreté a escribir en una maquina y a ella depender de su hijo de dos años. Ante nuestra deprimente situación, decidí gastarme mis ahorros con un buen pretexto para huir de casa unos días, motivo por el que a últimas fechas he conocido gente, vuelto a reencontrarme con mi familia y tener nuevos amigos, lo que me hizo ocuparme más de mi lado social, y vaya que lo necesitaba.
Pero pasemos a cosas que conciernen a mi compromiso que hice en el post número cien. Hemos llegado al post 105 y es hora de publicar resultados. Por tal motivo antes de dar a conocer el ganador doy las respuestas del cuestionario.

¿Cuál es el verdadero nombre de Geisha?
******** (por cuestiones de privacidad me reservo el derecho)2. ¿Cómo se hace llamar Geisha en los post donde hace referencia a su parte irresponsable y a su parte responsable? Liliana3. ¿En qué post se revela el nombre de Geisha o hace referencia a él? Muerte, un deseo ambicioso 4. ¿A qué genero literario pertenece el escritor mexicano del que se han escrito algunas memorias?
Realismo mágico5. ¿Cuál fue la primera foto de Geisha publicada en un post de este blog y cómo se llama? ”Los chelistas”, aunque la primer fotografía sin efecto, fue Virgulilla, por tanto quienes respondieron con la segunda tienen el acierto.

Como nadie se atrevió a pasar a la fase dos, el cuestionario de las cinco preguntas fue el que decidió el puntaje. Quien obtuvo el mayor acierto, confesó no ser fetichista y no estar interesado en el premio, por tal motivo la segunda persona en puntos acumulados, fue... nada más y nada menos que... le será notificado en su mail. ¡Jo, jo, jo!

Geisha

3 comentarios:

DR dijo...

NEL...

VOTO X VOTO....!!!

TIENE QUE PUBLICAR EL NOMBRE DEL GANADOR..POS QUE CREIA??

SINO SERA UN FRAUDE!!

DIANA

Geisha dijo...

Ja, ja, ja. Si, lo puedo decir con toda seguridad, pero parece que hay un empate, entre aste y su amante.

Advierto, no me las quito al momento de la entrega.

DR dijo...

QUEEE....????????

WOOOWWWW.... de veras?
lo mas curioso de todo es que el correo de mi viejo llega como con 4 o 5 dias de diferencia, los unicos que le llegan son los de Virgen..Usté Cree?? asi que si le envio el correo pos no le ha llegado...

Mire le tengo una propuesta:
Que le parece si hacemos la ceremonia de entrega en pleno Aquelarre, y mi viejo las quiere tibias..o sea no le hace que se las ponga nada mas para la entrega, (no se trata que las traiga tooodooo el dia,,jejeje) y me propongo voluntaria solidaria para QUITARSELAS, si? yo se que Ud. es penosa pero como dijo que no le iba a hacer mucho caso a la virtud, pos por eso me apunto, si?

Haa...por cierto NOOOO NOS COPIAMOS, HE?? confieso que nos "chutamos" toditito el blog..me llamana y me decia..apenas voy en abril....jojojo...yo te gano, ya voy en julio...JAJAJA

Besote!!
Diana