miércoles, septiembre 13, 2006

De bragas, tangas, bikinis y boxers

Me admiro que ahora todos están muy eufóricos ante la rifa de una braga, disculpen, prometí poner una foto del premiecillo pero no tengo dinero pa comprar pilas a la cámara, dejen que llegue la quincena…
Ahora que sabemos que la mayoría de los hombres, a excepción del señor esposo de nuestra adorable Clandestina, usan boxers pues a mi también me gustan y dejen les confieso que yo los uso muy despreocupadamente en casa como un vil short, ¡je, je, je!
En post anteriores (de los primeros) en una de esas visitas en las que muy esporádicamente comenta La Maga, hablábamos de la ropa intima sexy que una mujer siempre debe de portar, hasta recuerdo haber dicho que para mi era primordial la comodidad que la sensualidad, y hasta ahorita es un principio que me rige… hace unos meses compré un baby doll, (el de la fotos indecorosas del fotoblog) según para estrenarlo con mi amorcito, pero la desnudez, el deseo, el sentimiento, lo hizo tan innecesario, que hasta la fecha sigue sin ser estrenado más que para sesión fotográfica.
Buscando pretextos para hacer algo fuera de la rutina, y con motivo de los 100 post de este blog, que contando este escrito vamos 92, haré la rifa de la braga (tanga negra de encaje veige) para el que acepte cumplir con un reto (en red), a quien resulte ganador o (a), (digo, por si hay mujeres que les interese participar) yo la Geisha autora de todas estas chaquetitas mentales iniciadas desde abril del presente, me comprometo a enviar a su lugar de origen la braga en cuestión.

Aunque sinceramente no he pensado en cual será el reto, pero ya hay propuestas, un rodeo gramatical, una serie de preguntas sobre termodinámica, o bien el que se tome más rápido una caguama (esta última mejor la dejamos para el aquelarre)…. ¿alguna otra idea ante mi horrorosa falta de imaginación?

Debo aclararles que soy muy débil ante las muestras lindosas de cortesía, ya me enviaron flores vía mail… y pues, ajam ¡soy débil!, bueno, bueno, pero hagamos el concurso limpio, sin favoritismos y con toda honestidad. Próximamente bases, sólo denme un poquito de tiempo para mandar al demonio la escuela que me esta comiendo el cerebro con un hijo que me está costando parirlo.

Un saludo afectuoso a todos y ahora si, mañana trataré de darme una escapadita para la platicada en la cajita del chat, por cierto mi estimada Clandestina, ¿está uste loca o qué? ¡Como que se siente cincuentona! si esta re bonita y joven, dijera la leyenda de ripley “¡la realidad supera la fantasía!”

Geisha

10 comentarios:

Geisha dijo...

Olvide mencionar que aplica para todo México y los paises de América Latina, esperando que el servicio postal todavía funcione sin problemas y pueda llegar el envío.

DR dijo...

JAJAJAJA...
Me hizo reir con ganas!
eso de cincuentona gorda y fea...lo dijo el amigo Humano..que asi me imaginaba El...jajaja...no hay nada que me plazca mas que remitirme a mi realidad..Ud. ya vio la foto que le mande ayer...asi que tiene la ultima palabra.
La extrañamos en la sesion de Hoy en la cajita chatera de todas..!
Besos Hermosa..
Diana

Horus dijo...

OK OK Ya me tienes picado con lo del concurso Geisha... y eso que habia dicho que no le entraba!

HECKLER dijo...

Worales, ya casi los 100 posts?!, genial. Suerte con la rifita, saludos.

Jj dijo...

¡tanga por tanga, calzonez por calzones! ¡tanga por tanga, calzonez por calzones!

JETHRO dijo...

Hermosa Geisha !!!!

Agradeciendo el honor de ser mencionado en su bello espacio y por un momento ser participe de sus escritos... le comento:

Tambien Uso Boxer`s pero siempre y cuando sean de Lickra de algodon... totalmente pegaditos... sexis sin llegar a ser vulgares.

Por una braga suya, cualquier prueba, reto o cuestionario lo vale al 100 %, estoy en la mejor disposicion de competir de cualquier forma; fisica, mental, intelectual y hasta economica ( podriamos entrar en subasta )...

Tiene toda mi atencion y disponibilidad para competir...

respetuosamente.

Fernandina dijo...

Geisha... tambien adoro los boxers

Y ... QUIERO PARTICIPAR !!!

UN BESO Y SE LE EXTRAÑA ...MUCHO!

Indigente Iletrado dijo...

Chale.

Me siento el más apático de todos ustedes.

Yo te las pido por favor. Si quieres.

Geisha dijo...

La fotos ya estan solo dejen subirlas en un lugar seguro porque no tengo compu en casa.

Venezolano1975 dijo...

Yo también quiero participar , eso si es un lindo premio, jejejeje
Saludos
José