martes, septiembre 05, 2006

Dame un beso a escondiditas

Aunque diga que mi sobrino es un mounstito andante, cada vez que regresa a casa después de un largo tiempo de ausencia lo como a besos, pues me resulta agradable presionar mis labios con sus mejillas de piel de bebé.

Cuando entra a mi casa lo llamo y a veces lo sorprendo con un abrazo y lo amenazo con soltarlo a cambio de unos aprovechados besitos, han de pensar que son una corruptora de besos, y la verdad es que si, por lo menos con mi sobrino si.

Por ciertas circunstancias que no mencionaré hoy, mi relación con mi hermana no es buena y el niño se ha dado cuenta de ello, por eso algunas veces abusa de su condición, incluso, su mentecita ha ideado la manera de hacer que yo y su madre nos enojemos por él. Pero también ocurre el caso contrario.

Cada vez que lo abrazo y le pido unos besitos, ocurre algo muy curioso, antes de que acceda a dármelo, como cazador o ladrón que pueda ser descubierto en pleno acto ilícito, se fija por todos lados para tener la seguridad de que su mamá no lo vea mientras me abraza y besa. Obviamente esto ocurre todas las veces que ella está en casa, y me he puesto a pensar lo gracioso del asunto, pues hasta para darme un beso se ha convertido en un acto ilícito, soy una delincuente ¡ja!

Geisha

7 comentarios:

Venezolano1975 dijo...

Hola Geisha disculpa la molestia es que te he incluido en una cadena que me dieron, cuando puedas pasa por mi blog y la podrás ver. Gracias de antemano
Saludos
José

Geisha dijo...

Ok estaré pendiente mi estimado José.
Saludo

Geisha dijo...

Ok estaré pendiente mi estimado José.
Saludo

Horus dijo...

Esta vez me has recordado un poco de esa -ternura- que muchas veces solo un niño puede dar...

Xoconoxtle Cósmico dijo...

Mira que yo quisiera muchas tías políticas fueran así...

Indigente Iletrado dijo...

Como ya sabes crecí entre puras mujeres. No sólo en casa.

Recuerdo una tía que me llenaba de besos. A mi me fastidiaba. Y hasta la fecha no me gusta que me besen cuando me saludan (sólo cuando el beso lo amerita, valga)

Una vez -tendría unos ocho años- después de mi sesión de besos le dije mientras me tallaba la mejilla: '¿con uno que me des basta, no?'.

Jamás me besó otra vez.

Ja, ja.

Clandestina dijo...

Leyeron Mujeres del blog??
cuando veamos a Indigente NO lo vamos a saludar de Beso..conste que el lo pidió, he?

Geisha Hermosa...vamos a organizar un buen plan y en buena onda..SI me gustaria conocerte a TI y a todos los "cuadernos de doble raya" del blog...

Besos.!!
Diana