martes, julio 25, 2006

Rivales

Ayer descubrí que el abuelo todavía tiene sexualidad, a sus 72 años, aprecia la belleza femenina y reivindica su virilidad populacha y placera.
Como su nuevo refugio es mi cuarto, ya empieza a marcar territorio. Cuando llegó instaló una silla al lado de la cama, lo primero que amarró al espaldero fue un Cristo viejo, que dice, le ahuyenta los fantasmas y las almas en pena, pues me ha contado que en las últimas fechas le asustaron en su cuarto y amenazaron con darle el patatuz para llevárselo bien muertito, pero en cuanto les mostró el Cristo salvador los intrusos desaparecieron, supongo que es ahora el superman, el batman, o spiderman que le protege a toda hora.
Al lado de donde pernocta, tiene el bote de basura atiborrado de papel higiénico con pedazos vejez moquienta, en la silla que ha bautizado como intento de buró, también se encuentra su desodorante, el alcohol, el peine de su cabeza calva, su cartera atiborrada de lo que presume: su historia personal y las fotos que avalan sus recuerdos.
Frente a la cama hay un mueble que almacena la televisión, mi diminuta colección de pelis, la enciclopedias viejas, los álbumes de fotos; en la parte superior los marcos que enarbolan los buenos recuerdos y los peluches que siempre dejo en la caja donde me los han regalado, con una tirita de diurex mal pegada, el abuelo puso un póster extraído de alguna revista de chismes de artistas, que supongo hurtó de mi mamá, nada más y nada menos que de Alejandra Guzmán en una pose muy sexy, según ella pues, el detalle me causó tanta risa y ternura, que hasta escribirlo me cuesta porque me mata de la risa.
Un detalle que completa la expropiación del espacio, es que lo puso precisamente donde tengo enmarcado al artista de mis penares.
Me extrañaba que días atrás no me hubiera preguntado del cuadro, pero ahora noto su reacción, inconsciente o consciente de celos.
Un día antes de que me diera cuenta del detalle, tuve un sueño que como nunca, me mostraba el máximo esplendor mi complejo de Electra con mi señor padre-abuelo, supongo era presagio de mi rivalidad con la Guzmán. ¡Ja, ja, ja!


Geisha

7 comentarios:

Raquel dijo...

Hola mujer!!
Que bueno que regresaste!
Aqui te sigo leyendo.
Beso.

DR dijo...

Como esta eso que descubrió que aun tiene sexualidad..???
Desde mi punto de vista: La sexualidad nunca termina, solo que algunos la tienen dormida, y otros se preocupan por mantenerla vigente el resto de sus vidas, a otros se les duerme desde mucho antes de empezar realmente a vivir! jajaja...( no me haga caso en esto ultimo, me acordé de algo realmente patetico de mi vida)
Besos!
Diana

†† VAMPIRE LESTAT †† dijo...

HOLA QUE TAL:

JAJA MUY INTERESANTE POST, ESPERO CONTAR ALGO DE MI ABUELO, UNQUE CONFIENSO QUE MI HISTORIA SERA MUY GRACIOSA YA QUE MI ABUELO ES HOMOSEXUAL, BUENO ESO PARECE, Y NO LO VACILAMOS CON ESO, YA QUE TIENE DOS AMIGOS DE SU MISMA EDAD UNO DE PROVINCIA Y EL OTRO DE CIUDAD Y LE DECIMOS QUE SON SUS PRETENDIENTES.

BUENO SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO

LESTAT

Fernandina dijo...

WOW!

QUE POST TAN -VARIADO- Y RICO EN SENSACIONES!

Espero que estes bien, se que tenia algo de tiempo -desaparecida- pero he posteado algo de un tema que estoy desarrollando y seria agradable que participaras... incluso de manera -anonima-

Un Abrazo, para una mujer tan Inteligente

Venezolano1975 dijo...

Hola de nuevo geisha, un comentario aparte me encantan tus zapatillas nuevas azules, me gustan muchos todos tus post, pero me enternece mucho cuando hablas de tu abuelo, tienes unos lindos sentimientos como dice mi amiga clandestina nunca cambies.
Saludos
José

Sawebo dijo...

escribes muy chido, saludos dsd oax.

Geisha dijo...

Sip, regresé y me retaché.

La sexualidad es algo que inevitablemente nunca perdemos hasta que nos da el patatuz, pero siempre es curioso cuando nos tragamos el cuento que ciertas personas parece que la tienen dormida y no es así.

A que Vampiro con abuelo más curioso, esa es una historia muy buena, ¡ja, ja, ja!.