lunes, julio 24, 2006

Retorno de la hija pródiga

Retorno al mi lugarcito querido, a mi cuadernillo de intimidades compartido con ustedes, después de recibir negativas, regaños sobre cobardía y la autoconmiseración, me puse a pensar sobre mi caso, fue necesario el descanso de mis ideas, de todo lo que ocurría en ese momento y como bien lo he aprendido, las tragedias ayudan para madurar un poco.
No dejé de escribir, está vez tomé una libretita pequeñita y anoté todo lo que se me venía a la mente, desde mis miedos, complejos, unos poemitas, una que otra chaquetita, y los deseos susurrados al oído de mi ladrón, con mis letras horripilosas.
Fueron días para toparme con Baudelaire, a quien leí en un oportuno momento…

La necedad, el yerro, la culpa, la codicia
ocupan nuestro espíritu, trabajan nuestro cuerpo
y como los mendigos se nutren de miseria
nosotros nos nutrimos de los remordimientos.

Nuestro pecado es terco, la contrición cobarde;
nos hacemos pagar muy bien los confesado,
y creyendo lavar con vil llanto las culpas,
nos volvemos alegres al camino del fango.


Lo tomé personal y me salió un santo chichón en la cabeza, que ayudó para sacar la pus de coraje acumulado.
Nos les daré el gusto de cerrar mi espacio ¡jo, jo, jo! Si, es cierto que uno se encariña, y tiene que aprender que las críticas no deben limitar o prohibir, solo proporcionar puntos de partida. Eso lo leí de Ezra Pound.
Hoy cumplo diez días de la ausencia en mi virtualidad. Suficiente tiempo para repensar, para darle una manita de gato al blog y escribir más tragicomedias mías, y tal vez de los que me rodean, es algo que definitivamente no podré dejar de hacer.
A quienes causé daños, pues bueno, tendrán su añorada excepción, ahora que me siento más libre, pienso que dieron demasiada importancia a un simple e insignificante escrito que alardeaba de mentiroso, dada mi natural tendencia a exagerar las cosas o ponerle un toque picaron.
A quienes me regañaron, a quienes fueron portadores de un sincero cumplido, a quienes se toman el tiempo de dejar un comentario, a quienes regularmente me recomiendan un amante, a quienes dicen que deje de hablar de los “hubieras del sexo”, a una que otra enemistad, a una que otra rival, a las personitas maravillosas que he conocido por este medio, ¡Estoy de regreso!

¡Qué vivan los tacones altos! Y las taloneadas literarias que pienso dar con ellos.
¡Qué vivan las camas que rechinan! Porque pienso hacer muchas veces el amor sobre ellas.
¡Qué vivan las palabras melosas! Porque ahora si las creo y sonrío como colegiala.
¡Qué vivan las cámaras fotográficas y mi tendencia al exhibicionismo! Que pienso desgastar mi cuerpo con el flash de mi desnudez.
¡Qué vivan las faldas cortas! Porque pienso abrir las piernas para que me vean el bikini (si es que traigo, ¿me das permiso mi vida?).
¡Qué viva mi nueva amiguis Lolita, porque será mi próxima victima! Porque es un culo de vieja (independientemente de su gran trasero) y tiene una vida increíble. ¡Ay amiguis disculpa pero no puedo evitar explotar tu historia! Je, je, je.
¡Qué vivan las vacaciones! Porque me fugo, pero no para siempre.
¡y por Baudelaire también, que chingaos!

Y dijera Myn con su porra de peggy ¡A la bio a la bao a la bin bom ba! ¡¡¡Por las penas, por los pleitos, por el abuelo, por las lloraderas, por esas personas que siempre me hacen escribir!!!
¡RA, RA, RA, RA! ¡griten conmigo Ra, Ra, Ra!

Geisha

7 comentarios:

Unknown Soldier dijo...

Thanks for the comeback!

Aquí está el Soldado, en posición de firmes.

Saludos

Venezolano1975 dijo...

Bien por ti, y que bueno que estes de regreso , los que mucho te queremos mucho te extrañamos, que bueno escucharte hablar asi...Ra, Ra, Ra!
Saludos
José

Jj dijo...

Sí, que viva!

DR dijo...

Hola hermosa Geisha..!
me alegra leerle de nuevo...como dije en mi blog;que se me hace que la Geisha se fué de vacaciones con el Indigente y de pasada se llevaron al Soldier y al Infernarium..jajajaja..! ya sabe como soy de mal pensada...

Quisiera decirle muchas cosas ya en serio, pero lo principal es que NO deje de ser USTED misma, y siga haciendo lo que le dé la gana siempre y cuando no afecte a terceras personas, y si Ud. me lo permite, pretendo seguirla pervirtiendo con mis ideas feministas, toy preparando un post que se llamará tentativamente: Porque los hombres las prefieren....Cabronas!!
el sinonimo de esa palabra es fuera de todo contexto ofensivo.

Muchos besos y apapachos!!

Diana

Geisha dijo...

¡firmes! ¡ya! No vayan a pensar otra cosa... je, je, je.

Les tengo un nuevo fetiche, si, esas zapatillas azules de las que enamoré y con las que me fugo a caminos no andados.

Mi estimada Diana, échele más soplos y polvos mágicos a sus malos pensamientos, nunca esta de más intentar hacerle de adivina y bruja, para cumplir los deseos ajenos.

Unknown Soldier dijo...

Clandestina:

Sí nos fugamos a dar rienda suelta a nuestras más bajas (y altas) pasiones...pero no creí que fuéramos tan obvios.

Geisha:

Bonitos pies...yo ni siquiera me fijé en los zapatos

Anónimo dijo...

Best regards from NY! hp7310 inkjet Phendimetrazine adderall interaction Car schimatics Fashion and interior designer Alphabet flash cards Paradise hiking mt rainier Pregnent sex Mass email marketing home based business boston consulting engine marketing search spidersplat com Interest rate with 599 credit score Direct+email search engine optimization compa Clit naked mature female cunt thigh liposuction search engine placement guadeloupe