jueves, julio 13, 2006

Eres...

¿Eres cierto o te vuelves realidad?
¿Eres virtual o te haces suspiros en mi respiración?

¿Eres el puente de palabras o la inagotable tinta?
¿Eres el papel que me arropa cuando duermo entre páginas o los diálogos interminables que me acarician?

¿Eres fantasía o el sueño sexual que alimenta a mi cuerpo en la penumbra?
¿Eres el cielo de vainilla o la salida del infierno en el que me ahogo?
¿Eres el alquimista poético o el minero que rompe las asperezas?
¿Eres lo buscado y lo ahora encontrado?


Por quien cada noche enseño y me enseña a desaprender lo no andado.
Geisha

4 comentarios:

DR dijo...

Permitame entrometerme, y agregar que solo es:

Un indigente iletrado
un caballero depravado y pervertido
un despota ilustrado
un paranoico esquizofrenico
y muchas cosas mas...

Diana

p.d. no soy bruja, simple intuición femenina, lo raro es que ninguno de los dos lo desmiente =)
Asi es y debe de ser..unos amores surgen, otros terminan...en fin...

Besos!!

Indigente Iletrado dijo...

Algunas preguntas son respondidas sólo en el eco de su pronunciación. Quizá éstas sean alguna de ellas.

mynn r. dijo...

jo jo
yo tmb siempre supe que sería el feo con pus.

:-)

jo jo jo
bueno... y yo qué?

nada. simplemente lo supe siempre.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it hepa filters and hospitals