miércoles, junio 28, 2006

Virgulilla

¿Existen latitudes verticales?


Cuando iba en secundaria me encantaba la geografía, nunca fui buena alumna, nunca me esmeré en ser la niña bonita y agradable, a todos mis compañeros les caía mal, realmente era odiosa, me repugnaban algunas niñas y lo demostraba con toda la vileza de mi florido lenguaje, que ahora reprimo en largos silencios antes de sacar cualquier comentario imprudente.
Una vez, en la materia de español el maestro pidió que hicieramos una descripción de nosotros mismos, éste leería los textos y los demás adivinarían de quién se trataba; a mi se me ocurrió, entre mis multiples caracaterísticas y atrevimientos adolecentes, escribir que tenía los "pechos pequenos", ¡oh error! olvidé anotar la virgulilla, vírgula, tilde, ápice, o mejor recordado como el "chingado palito de la eñe", por el que pasé uno de los peores ridículos que desataron las carcajadas de mis compañeros.

Pero... no pensaba escribir este suceso que he logrado superar con los años, realmente quería escribir algo cachondón acorde a la foto, supongo que he perdido el hilo, y apuesto a que tienen una sonrisita frente al monitor, así que el erotismo, o el intento de literatura erótica tendrán que inventarla ustedes.


NOTA: Ahora que recuerdo, esta foto tiene candidato a propietario, así que absténganse de ver mi pecho, sólo miren el pedazo de pared del lado izquierdo, será buena opción para crear una prosa poética.
Geisha

COPYRIGHT © 2006 CASA EDITORIAL ENTREPIERNA Y SENOS BONITOS
Este blog (aún) no es pirata, todas las fotos son creadas y recreadas por una tipa que se apoda Geisha y escribe letradas condimentadas con tufos de literata (según ella pues).

11 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Irreverente e irresponsable como me sabes, como incluso me declaro sin pudor alguno no me conformo con la pared blanca.

Me quedo con el lunar como referente estético.

Nada más.

Venezolano1975 dijo...

Lamentablemente Geisha, primero esta la foto y luego el comentario, así que mi vista se fue inmediatamente a tu pecho, sin contar con que me considero un hombre promedio y con mi mente bien sucia y bombardeada de mucha pornografía y erotismo lo cual me encanta y me deja una gran sensación de placer únicas, además después de las nalgas de una mujer lo me mas me atrae son sus pechos, y los tuyos están MMMMMMMMnnnn....
En el caso tuyo me imagino que nunca sufrirás de despecho! no?
Saludos
José (viejo verde)

Sator dijo...

El tema de la transgresión y culpa asociado al error "involuntario", no tendría relevancia en el contexto de la adolescencia, pero parece que aún en la edad adulta hay cierta direccionalidad a caer en esas situaciones.

Unknown Soldier dijo...

Yo confieso, ante Dios todopoderoso y ante vuostros hermanos, que he pecado de pensamiento, palabra, obra y omisión, mea culpa, mea culpa, mea máxima culpa.

De pensamiento:Tuve pensamientos impuros e inmorales al ver tal imagen.

Palabra: Al momento de ver la foto, dije para mis adentros "¡Ah c@br@#!...qué bien esta esa Geisha!

Obra: Inspirado en la imagen, no pude contener el impulso de darle un pellizco a una compañera de trabajo...

Y Omisión: Omití ver solamente la pared...es más ¿cuál pared?


..Por eso ruego a vosotros, hermanos, que intercedan por mi perdón ante Madame Geisha. Amén

Jj dijo...

No. No puedo ver el muro. No se puede!

Anónimo dijo...

Indigente...
Por ser el primero en notarlo, el lunar es tuyo...

Venezolano...
Aunque uste no lo creo si conozco el despecho.

Sator...
Ya se extrañaban tus comentarios... como siempre tan analíticos.

Soldier...
No tengo nada de virgen, ni de santa, pero te absuelvo de toda culpa.

Xoconoxtle...
El muro es algo desconocido, por eso lo de la prosa... era una reto, por lo visto nadie lo superó (je,je esa era la idea).

Venezolano1975 dijo...

Yo se que si te despechas, en mas de una oportunidad lo hemos podido conocer de tus propios post.
Solamente era un chiste, para relajarme después de la impresión de la foto...muy buena foto, no digo la imagen, digo el mensaje, lo que siempre has dicho con palabras ahora lo manifiestas a travéz de la foto.
Saludos y feliz fin de semana
José

DR dijo...

Hola:
Sin que se me asuste, yo también le diré que me gustó mas la foto que la pared...
De que lunar hablan??

Mañana es mi cumple y si no le contesto es que andaré muuyy ocupada...ya luego le contaré, de hecho tengo muchas cosas que quiero contarle, pero se me ha acumulado el trabajo y llego rendida...

Besos...
Diana

p.d. quien le tomó la foto?

Anónimo dijo...

Páseme su correo y con mucho gusto la agrego en el messenger.

Ejem, ejem, la última pregunta me reservo el derecho.

Anónimo dijo...

Geisha:
Como siempre, tu prosa corta el aliento y da alas a la imaginación erótica que todos ocultamos bajo un manto de cotidianidad. Felicidades. Y haga llegar mis felicitaciones a quien sea aceptado como propietario de tan talentosa y bella mujer.
Sinceramente, José.

Anónimo dijo...

best regards, nice info gps cell phone radar detector integration Triumph sprint st mp3 player Interior concepts interior design services check credit online score 20 Notification of loss or theft of credit card Auto alarm top Cash advances loan oregon didrex plan alabama circuit breakers air Internet marketing resources 3 Lasik eye surgery buffalo ny Bad credit fix report Wellbutrin ibuprofen interactions