domingo, junio 25, 2006

Posibilidades

Anoche fui un mar de posibilidades, me sentí una fuente de éxtasis…
Un nocturno de sabor a caudal inexplorado, fui la píldora de mi propio perfume, fui la imagen de saberme suya, fui el leve límite de lo obsceno, concentré mi cuerpo en un solo punto: mi sexo, en la imagen del lejano ser constituido en unas letras.

(No es epígrafe de algún poeta o filósofo famoso, más que mis sentidos que protestan ante tal arrebato)

Estimados lectores, tengo una alarmante noticia, tenemos un ladrón de letras, de suspiros y todavía tiene el lujo de perpetrar mis fantasías, anoche osó imaginar mi cuerpo, y me derramó como nunca lo había hecho yo misma.

¿De qué diablos estoy hablando?
Después de estar cocinado ese blog que comienzo y no termino, sobre la masturbación, me di a la tarea de hacer una investigación practica y constante con mi cuerpo, así que por obra de la casualidad o la causalidad encontré a una personita que me ayudó.
Esa imagen de hombre, al que condeno como culpable de mis múltiples penurias en la noche, ante este contradictorio asunto de encontrar un gran placer mientras hago mi trabajo solitario, también me deja la ansiedad de desearlo y no tenerlo, así que si alguien conoce al ladrón, díganle que apague este océano de llamas en el que me estoy quemando.

¿Me dejas besarte apurada, acaloradamente en este arrebato antes de que termine el día? (pregunta del ladronzuelo)
No tienes que pedir permiso, para tu boca mi cuerpo no alega ni objeta. (Respuesta de la agraviada).


Geisha


6 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Se hace urgente localizarlo para condenarlo sobre tu piel después de la marejada de agua salada que desató entre tus piernas.

Y ahogarle en ella...

Dudo que se oponga, ¿no?

Clandestina dijo...

Pues la verdad, como soy bastante mal pensada, y aparte sincera,pero con poca imaginación pero sí con deducción, he aqui mi linea de investigación a cerca del ladronzuelo que no deja dormir tranquila a la hermosa Geisha:

Creo que es un caballero ilustrado, pero alguien dijo que un pervertido,(amable pero pervertido) que coincide en los sueños y fantasias de nuestra amiga, además de sexoso es indigente, pero con tenis nuevos!..alguna pista mas?

Si me equivoco no me condenen (ya bastante tengo) pero si acerté pues no me queda mas que felicitarlos!!

Con afecto
Diana

Infernarium dijo...

Mejor que Holmes, mi querida Clandestina!

Indigente Iletrado dijo...

Ja, ja.

¡A mi que me esculquen!

Geisha dijo...

¿Cómo esta eso de "¡A mi que me esculquen!"?

¡Alguien que me explique!

Nunca le he intentado al papel de perito judicial, pero ya que lo piden, entonces hurgaré con mis manos, así que no hay excepciones a alguna parte del cuerpo.

Clandestina dijo...

Conste, he?

Hasta ahorita NADIE me ha dicho que me haya equivocado en mis eculubraciones...
No tengo mucha imaginación, lo repito..me baso en la obviedad de las letras...jejeje

Geisha se dispone a "esculcar" a nuestro amable pervertido, veremos que encuentra...

esculcar= revisión minuciosa en la que se ponen todos los sentidos: olfato, vista, tacto, oido, gusto...mmmmmmm....y a veces uno que otro ponemos el alma a la hora de esculcar...jajajaja

Diana