jueves, junio 08, 2006

Indiferencia

Me encanta recibir cartitas... y aunque nunca, nunca, cuando fui en la secundaria me enviaron una, hoy después de mucho tiempo revivo esa satisfacción de sentirme la puberta inmadura que, pa´que negarlo sigo siendo.

Un niño braketudo oji-verde de quince años, me ha declarado su atracción hacía mi, a últimas fechas ya llevo tres cartitas, tres, tres!!! y cual vil puberta, leo y releo, jejejeje! supongo que después de sufrir la indiferencia por mucho tiempo de ser la flacucha sin chiste de secundaria, la relajista grosera en el bachillerato y la rara hippiosa en la universidad, ahora los nuevos aires de cuidar la imagen, peinarme, los tacones, las blusas entalladas, el labial, las faldas y de paso las uñas pintadas, dan resultados; ahora comprendo el porqué tanta pinche indiferencia...

Geisha

5 comentarios:

Sator dijo...

Es terrible estar en secundaria, te empiezan a gustar las mujeres, y no sabes como hablarles, a las de tu edad les interesan los de prepa, y ni modo de andar con una de primaria. jajaja.
Y bueno, las mujeres se quejan mucho de tener que esperar sentaditas a que les echen un lazo. Tomar la iniciativa no es fácil, te arriesgas a que te rompan el corazón un par de veces, como seguramente le va a pasar a tu admirador.Pobriño.

Indigente Iletrado dijo...

Si el papel no es de Winnie Pooh o está perfumada no vale. No es una auténtica cartita de admirador.

Anónimo dijo...

En mi incauta inexperiencia, pasé por alto el asunto y creí, (ilusamente) que era solo un "lindo detalle" al que no presté mucha importancia, pero para mi sorpresa el braketudo, hoy me pidió una respuesta, tragué saliva, pues no soy muy buena para improvisar discursos de persona mayor intentando instruir a alguien más pequeño, me sentí como en "batallas en el desierto", con la diferencia que no podía besar a dicho niño, ni decirle nada... patético, sumamente patético... él preguntó ¿dime que hacer? yo solo respondí: No te puedo decir qué hacer, eso depende de ti, el breve dialogo concluyó, y lamenté no haber previsto qué pensar...

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »