jueves, junio 22, 2006

En mayúsculas

Le Ganaste la batalla a mis piernas, porque no hay mejor sugestión que tus palabras que me incitan.
Abrí mi blusa para que tus labios abarcaran mi penumbra insatisfecha; mi pensamiento se libera para ti, las delineadas ansías de tus dedos en mi cuerpo.
Te Busco dentro de mis fantasías que recorren tus labios impresos en un papel, en unos puntos que representan tu rostro.
Has Iniciado la batalla campal de mis caricias tortuosas, que ayer imploraban tu presencia en mi cama; me inundaste en el mar de mis jugos que me consumían en aguardiente.
Nuevamente te ofrezco mi vientre, mis brazos, mi boca, por la enésima me encuentro en tus letras recurrentes que redundan en tu deseo.
Te Ofrezco mi sexo, mis labios y mi placer a tu boca, no habrá palabras expertas en ellas, no habrá queja alguna, el saber que eres tú, derramará los suspiros de mi satisfacción.

Nos vemos en las fantasías nocturnas, para seguir fornincando en los sueños aun.

Geisha

7 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Curioso.

Justo anoche en mi cama hice de mis manos guías para deseos lejanos hasta consumarlos sobre la piel, ahogándolos en la humedad propia del deseo desbordante de los sexos que se anhelan. Ofreciendo en tributo los resquicios del cuerpo, sus conjunciones e incluso algunos de sus secretos.

Me pregunto si lo habremos estado celebrando al mismo tiempo.

Curioso.

DR dijo...

Indigente:
Hasta para decir que se Masturbó tiene elegancia y las palabras sutiles para describirlo brevemente.
Cuantos blogueros estaremos en las mismas condiciones, conectados por nuestra convivencia y visita diaria que nos hacemos virtualmente...
Esta niña escribe y describe precioso!!

Besos mi querida Geisha...
SE que el dia que haga el AMOR, con la entrega completa que solo se da al Ser AMADO, será algo MAGISTRAL, de lo que espero nos comparta su reseña, cuando eso llegue...por lo pronto no se precipite, el AMOR llega cuando menos se lo espera uno...se lo digo por experiencia propia, cuando tenga oportunidad cheque mi blog desde el principio y se dará cuenta como batallé pero lo encontré.
Yo pensaba antes que los hombres traian una etiqueta que decia; Usese y desechese...hasta que lo conoci a EL...y se me hizo del rogar desde un 25 de mayo hasta un 19 de Septiembre..! cuando por fin fué MIO, yo ya estaba brutalmente enamorada como hasta la fecha.

Con todo mi aprecio
Diana

p.d. entre mas la leo, más la aprecio. =)

Unknown Soldier dijo...

Elegante estilo, buen texto.

...Just one question: Why Geisha?


Saludos

Anónimo dijo...

Apoyo tu punto de vista mi estimada Clandestina has dado justmente en el clavo..."Cuantos blogueros estaremos en las mismas condiciones, conectados por nuestra convivencia y visita diaria que nos hacemos virtualmente..."
Me conecté con alguien virtualmente, y como pocas veces cerré mi cuarto, jugué con mis fantasías y fui más allá de mi placer, sugestión y chaqueta física y mental.

Solier..

Lo de Geisha, fue como un cumplido a mi abuelo aficionado a la cultura oriental (él, es descendiente directo de un chino, todavía come con palillos, cocina chop suey, morisqueta, caldo de algas, cultiva germinado, y todas sus comidas tienen ese toque de la salsa de soya).
Lo paradójico del asunto es que en la película "Memorias de una Geisha", de la que también influyó para que eligiera este Nick, el personaje principal,Zhag Siyi, es de nacionalidad china, entonces el filme tuvo fuertes críticas porque era un insulto que una película con temática japonesa, estuviera protagonizada por una mujer china.
Además que cuando la fui a ver, mi amiga con la que iba, empezó con sus bromitas y dijo: "Te enrollamos en tres metros de tela, te pintamos y vendemos tu misuage*, me cae pinche Liliana que si das el gatozo" yo apelé: "pero las Geishas son japonesas..." ella concluyó: ¿y cuál es la diferencia?

un saludo

*sinceramente no recuerdo si es el término correcto, pero Misuage, según la película, era la virginidad de la Geisha... esa es otra historia.

Anando dijo...

Me gusta tu blog.
Gracias

Unknown Soldier dijo...

Hola Geisha

Interesante historia la de tu abuelo. Yo conozco a una muchacha también nieta de un chino. Se apellida "Su" (yo le digo que es hija de su..), tal vez sea tu pariente.
Es cierto lo que dices sobre la polémica de la nacionalidad de la actriz que interpretó a la Geisha. Yo tengo años de trabajar con Japoneses y aunque no lo creas, ya sé distinguir las diferencias que hay entre ellos y los chinos (y los coreanos)...y hay muchas (además de que se odian cordialmente). Pero al final, para los gringos todo es igual. ¿No ves que Antonio Banderas es un mexicano en "El Mariachi"? En fin

Un abrazo

Venezolano1975 dijo...

Sutil, y muy profundo ...cuanta verdad en tus palabras, dejas a que cada cual con su imaginación llegue hasta donde pueda o hasta donde lo dejen sus pensamientos.
Es como el agua clara que baja por el rio, un rio de imágenes y deseos, unos cumplidos y otros por cumplir.
saludos
José