martes, febrero 24, 2009

Conocimientos prácticos de una amante

Por simples cálculos matemáticos, me he puesto a pensar hipotéticamente sobre la sexualidad y algunos axiomas que he ido aprendiendo gracias a la sabiduría popular de mis amigas (oh si, hasta filósofa me siento ahora que renuevo mis votos de castidad), y tal vez a justificar mis vituperios pasados, que he tenido en mi vida amorosa. He pensado que si descartamos a todos los gays, a los que cogen mal, sea por múltiples razones: desde precoses, los que por la dimensión de su sexo, sea demasiado grande o exageradamente pequeño en grosor (¡quién nos entiende nada nos gusta!), latitud, longitud y amplitud, por impotencia o imbecilidad, resta un sector muy escaso de varones disponibles que puedan satisfacer las necesidades de los miles de millones de mujeres, bonitas, solteras, inteligentes, sanas, heterosexuales que existimos.
Otro tema que me provoca una gran incomodidad es, no entender por qué los hombres que no se declaran ‘homosexuales’, les gusta chingarse a un puto de vez en cuando (regularmente cuando están alcoholizados). Ósea, no entiendo, habiendo tantas mujeres, todavía algunos hombres se dan entre si.
Digo esto, porque tengo a varios amiguis travestis, que me explican que a ellos les gustan los hombres, no jotos igual que ellos. Uno pensaría que si un varón se meten con un gay, automáticamente ya es homosexual, pero NO señores y señoras, este tipo de ‘heteroflexibles’ abundan, y no son precisamente homosexuales que les gusten las joterías, como ser afeminados, pero sigue latente mi duda: ¿qué diablos les gustan de los travestis? ¿por qué se meten con ellos, si muchos de varones tienen pareja o hasta están casados?
Pero en este post, no voy a emitir juicios con respecto a los gays, sino algo que muchas veces hemos planteado como tema central en las platicas fresas de café.
Tirarte, o no tirarte al casado, he ahí la cuestión. Comenzaré por poner una de las reglas primarias, regularmente la que más pierde en ese tipo de relaciones es la mujer que funge como ‘amante’, que el hombre casado. Pierde porque regularme no tiene cayo en el arte de ser ‘Arpía’, y porque tiene la desfachatez de enamorarse, no, no, no, nenas nunca cometan ese error de fantasear con un hombre ajeno.
Reitero que esto lo escribo, porque he notado que muchas de las mujeres solteras alguna vez en su vida tendrán una relación con un casado, y esto se debe a la poca variedad de especímenes, solos y heterosexuales de donde podamos elegir.

Fase en la que la mujer que se cree ‘decente’, y no quiere que le hagan eso cuando ella tenga marido.

- La verdad, es que me remuerde la consciencia, a mi no me gustaría que me hicieran lo mismo.
- Ja, ja, ja, mira, cuando una zorra (como lo eres tú ahora) se le pare a tu marido no va a pensar en ti nena, si le gusta lo va a tomar y punto, así que no me vengas con moralinas pendejas porque bien que lo disfrutaste, así que a bordar, a coger y a callar, que el mundo se va a acabar.

Fase en el que el casado, intenta no mostrarse tan cínico, pero es peor que eso...

- Quiero que seas mi novia, ya sabes cuál es mi situación (silencio prolongado)... pero para todo hay tiempo. ¿Qué dices?
En ese momento suena su celular, es su mujer. Tiene que irse a casa porque la esposa, se está peleando con la suegra.

Fase en la cual ‘la amante’ considera que el casado no es tan mierda ,y pregunta lo que NO tiene que preguntar...

- ¿cómo te llevas con tu mujer?
- Muy bien, es buena persona.

Uno de los comportamientos más extraños en las amantes, es considerar buena persona al casado, solo porque no habla pestes de su mujer. Aunque muchas en el fondo, quisieran escuchar lo peor de su competencia, para sentirse poderosas.

Fase en la que las amiguis discuten su situación:

Señorita A: Es chido cogerse a un casado, tienen experiencia, cogen bien, pagan todo...
Seño B: Pues tiene sus ventajas, no te anda chingando la vida como un marido
Seño C: Es rico ser la amante, siempre y cuando no te embaraces, y el culero no sea un rico posesivo, que hasta te ande cuidando para que le seas fiel.

Señorita A, es del tipo de solteras jóvenes que aún no saben mucho de la vida y del arte de ser arpía.
Seño B, en sus tiempos de Señorita A, anduvo con un casado, ahora es divorciada con hijo, y sin ánimos de seguir soportando golpes y borrachos en su cama.
Seño C, es el tipo de amante que tiene una hija de un casado rico, que le contrató guardaespaldas para cuidarla.


Continuará...

14 comentarios:

payomocion dijo...

que va, el mundo está lleno hasta el tope de locos, de todos tipos, y cada quien vive y revive la sexualidad y sus ventajas y desventajas, yo por lo pronto no puedo hablar al respecto por mi ignorancia al respecto, en fin, ya cuando sepa de eso comentaré, mientras... pues que cada quien viva como se le de la regalada gana,...

Alebrijemx dijo...

Yo no entiendo a los "heteroflexibles" esto sucedío un lunes cualquiera hace algunos años.
Yo estaba en la preparatoria, jugaba football americano y aveces trabajaba como gio para una agencia de publicidad. Aquel lunes nos pagaron y...
Fuimos a jugar billar como con unos 8mil pesos en la bolsa por persona, 3 personas, las chelas causaron efectos y terminamos en un bar en la zona rosa, despues de que nos corrieron como a las 2am uno de ellos dice:
-el único lugar que conozco que esta abierto en martes a las 2am es un bar gay...??
-no pasa nada, vamos...
(jamas ubieramos dicho eso)
fuera de que había maricones y trasvestis por todas partes, la música era aceptable y a 3 gios nos llovieron las chelas por invitación, ya no gastamos un centavo mas, un par de trasvestis se nos acercan, nos invitan a bailar, yo digo que no, otro dice lo mismo pero el tercero acepta...
baila un poco mas, me da una cartera (que pense se había robado, no se por que lo pense, así que la escondí en mi bota de biker) y... RIAJALE! besa al trasvesti nuestras caras desde la mesa: :-O?? :-S??
al otro día tenía flashbacks, de lo sucedido la noche anterior, reviso la cartera y? era la cartera de mi amigo... beso a un trasvesti y perdio su cartera la misma noche, una de esas historias para no recordar supongo.
Yo me reí y aún el día de hoy le hago burla, jajaja
Saludos, Diego

SexTypeThing dijo...

Es tan sencillo, como buscar lo que no tienes en casa (el casado, pues).
Las mujeres que aceptan pues, como qe no dimensinan el pedo de todo.
Muy poca gente conoce el concepto del "just a fuck" y la persona que lo hace se le considera como frivola en demasia...

puros pedos

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Mi Geisha querida...!

Sabe?..como que en determinada parte ( ud. sabe cual) me sentí su musa inspiradora del tema...! jaja modestia aparte.

algo que no sabes es que de lo poco que me ha dicho ultimamente fue: "quien te ha metido esas ideas? espero que sean tus palabras y no las de alguien mas...!"
o sea....me subestima además de todo!!??...
creo que mejor le voy a echar la culpa a Ud. para que siga creyendo que no puedo pensar por mi misma...jajaja

Besos!!

Bob dijo...

Todo se centra en esperar la segunda parte, para saber que decir. Pero aun así no se aguanta uno las ganas de empezar por el principio:
En aquello de los jotos malditos,es un tema en el que ni me meto, ni me interesa. Me requetesiguen encantando las mujeres, y eso es algo inevitable, tanto como el hecho de que los hombres casados terminamos siendo unos hijos de la tiznada, pero... que segun dicen algunas... terminamos siendo adorables a pesar de nuestras mentiras.

Siguele, te espero con la segunda parte.

Besos

iL Hell Dogma dijo...

lo que escribio pepe es una broma o es spam ???

que interesante post, esperare a que continue para emitir mi opinion.

saludos geisha !!!

La Guera Rodríguez dijo...

Ay pero que "comentario" tan "interesante" puso este pepe...

háganme el refravor cabor...que pendejada es esa?? plis plis vayan a su blog...haaag!
se supone que los que opinan en este blog son de los pocos pensantes que abundan en la blogsfera, lo cual me agrada tanto leer.

Perdón Mi Geisha... no pude evitar la risa al leer el "comentario" anterior

José dijo...

Interesante punto de vista. Muy bueno.

Tanya dijo...

Me identifico con algunas de las fases, qué triste :D.
Y gracias por recalcar que es la falta de hombres -y no la poca belleza, inteligencia o aptitudes femeninas- lo que hace la soltería.
Espero la segunda parte.

Geisha dijo...

Quisiera que fuera una broma lo que ocurre, pero es cierto, un gran porcentaje de mujeres solteras alguna vez en su vida andarán con un casado. Tania, las matemáticas lo constatan. Conozco a muchos hombres solteros también, pero desafortunadamente es dificil congeniar con ellos.
No sé si habrá una segunda parte, porque, decir algunas cosas al respecto pesan, pero será buena terapia, jaa, como lo ha sido este blog.

Saludos a todos.

Geisha dijo...

Quisiera que fuera una broma lo que ocurre, pero es cierto, un gran porcentaje de mujeres solteras alguna vez en su vida andarán con un casado. Tania, las matemáticas lo constatan. Conozco a muchos hombres solteros también, pero desafortunadamente es dificil congeniar con ellos.
No sé si habrá una segunda parte, porque, decir algunas cosas al respecto pesan, pero será buena terapia, jaa, como lo ha sido este blog.

Saludos a todos.

Dylan Forrester dijo...

Hola!
Me has dado luz sobre algunos items amatorios. Un placer hallarte por aquí. Nos leemos.

Saludos...

Ale dijo...

segundo post que me encuentro en esta semana, donde se puede chismear agusto...
Este tema no puede faltar en cualquier grupo de amigas que se diga "respetable"...
En mi grupo yo soy la zorra, segun ellas, no consumada, pero con alto potencial, por què dicen eso?
Un dìa se me ocurriò decirles: Todos los hombres son una bola de putos y cabrones que piensan con el pito...y poco faltò para que dijeran: "todos menos mi marido"
Y respondì: Tu crees que si a ellos se les presenta la oportunidad van a dejarla pasar asì como asì?? JURO QUE NO!
entonces....por què nosotras tenemos que cruzarnos de piernas??
por què por què por que...si ellos se hacen gay, eligen, si ellos ponen los cuernos eligen, porquè nosotras no podemos elegir parecernos a ellos?
Desde ese dìa, piensan distinto de mi.
Yo sì lo he hecho y el èxito de ese tipo de relaciones es:entender perfecto lo que se tiene y para què se tiene.No màs.
Saludos.

Ale.

iL Hell Dogma dijo...

has dicho grandes verdades Ale