domingo, marzo 01, 2009

Sol en 'a'



No me causa molestia considerarme una mediocre. Nadie me debe favores, ni tampoco tengo deudas con los demás. Puedo caminar por las calles con la esplendorosa facultad de no reconocer a los conocidos. Cegatona por naturaleza, me limito a ver lo que mi vista me permite. Me resisto a utilizar las gafas miopes, que obligan a ver lo que no me interesa. Puedo ser perfectamente olvidada de este mundo, sin gloria y con la pena considerable de todo ser humano.
Mis mejores papeles como actriz, han sido las ocasiones en las que suelo reírme de manera incomprensible, cuando en realidad tenga ganas de botarme al llanto ridículo de la desesperanza.
He intentado justificar esta existencia, poniéndome cadenas amorosas, regalando trocitos de mi sexo, practicando los abortos constantes de una feminidad que aborrezco.
Siendo sinceros, la verdad es que me hubiera gustado ser hombre para partirle la madre, a puño cerrado, a casi la mitad de gente que conozco. Bastaría con decir unas cuantas mentiras a cualquier tipa que me gustase, para llevármela a la cama, sin duda, todas mis amigas serían mis amantes favoritas.
Pero bajo la mirada, miro un hoyo que busca razones para ser cerrado, llenado, o tal vez vaciado.
Me he cansado de quejarme, me he cansado de mirar a las cosas y a las personas, con el afán de buscarles sus desperfectos, ahora sólo me limito a descubrir la belleza de sus errores. Me he detenido múltiples ocasiones, para asesinar el diario de mi idiotez. Lo conservo con la plena certeza, de que en el futuro servirá para reírme de las letras que hoy me parecen trágicas. Estoy segura de que esas faltas retóricas a mi misma, serán buenos chistes, farsas, comedias, o en su último caso melodramas baratos, que me harán evocar la vida pasada como ‘buenos tiempos’, aunque sigo creyendo que todas las edades tienen sus constantes penas, sin distinción de magnitud.
Pocos hombres he conocido, cuya virtud no sea comparada con la medida proporcional a su erección.
He mamado, he gemido, he mordido, he chupado, y siempre el sabor es el mismo: salitre, polvo corporal que no sabe a metáfora amatoria, y me recuerda la mortalidad de cada ser, porque en esos actos eróticos busco la presencia de dioses en carnes pútridas de egoísmo.
Acepto mi autocondena de soledad, porque en ella he aprendido el placer de uno mismo, una masturbación permanente que hasta ahora me ha impedido conocer el placer de la dualidad, no por gusto, sino por necesidad. Estoy sola y no me disgusta, no hay más que hablar.


17 comentarios:

Ale dijo...

La Soledad:Duele a veces, pero duele bien rico, no sè còmo,terminamos amandola e incluso extrañandola cuando llegan pedos estèriles a nuestra vida.
Padecemos la misma dolencia.
Geisha soy tu fan.

Geisha dijo...

Gracias Ale, he leído muy bien tus comentarios, ya tomé nota para la continuación del post anterior. Saludos

iL Hell Dogma dijo...

La mayoria estamos condenados a la soledad, al final del camino nos daremos cuenta que nunca tuvimos ni llegamos a nuestro ideal, que quiza nunca conocimos nuestra verdadera "soulmate". ¿que es lo que nos queda?. Eso cada quien se puede responder.

p.d. gracias, ya tengo nuevo wallpaper.

Bob dijo...

Soledad: empalagosa golosina que termina encantandonos cuando nos damos cuenta que las mejores platicas son con nosotros mismos. Vi la soledad no es una autocondena, es solo la concha que nos cubre y nos protege egoistamente de todo aquello que nos lastima, dandonos el placer de paladear nuestra propia compañía.

Besos

LA GUERA RODRIGUEZ dijo...

POrque será que a la mayoria de los blogeros les (nos) gusta la soledad...?
por eso venimos a refugiarnos en letras propias y ajenas?...

Yo también me siento sola...
me encuentro sola...
e increiblemente...!
estoy disfrutando esta soledad!

Besos solitarios

Diana


p.d. me encantó tu foto!!

iL Hell Dogma dijo...

Diana: eso nos hace emo-bloggers ?? jajajaja ^_^

sexy dijo...

excelente

La chica triste que te hace reir dijo...

Perfecta descripcion de la soledad que a veces nos invade a las mujeres, y el echo de q todos nos crean objetos... y nosotras sabemos quienes son los objetos en realidad...

Olaf dijo...

Mmm, esa autocondena suena perfectamente al papel adoptado por una verdadera Geisha...
Todos tenemos razones distintas para escribir un blog, lo interesente de este ejercicio es que en cada post puedes plantear distintos sentimientos, experiencias, tal vez alegrías... ¡no! es demasiado iluso pensar que solo es eso. En gran parte es para expresar nuestras penas, como un grito en silencio que escapa de esa necesidad de retroalimentación por llorar y alegrarnos por disfrutar y mofarnos de nuestras desgracias, principalmente esto último. Compartiendo y alimentando el sentimiento en esta nueva forma de crear comun idad. Felicidades Geisha.

PD. ¿Podrias describirme?

Geisha dijo...

En efecto, es más que expresar penas, en mi caso he confesado que lo hago por pasatiempo, pero no es así, es casi una costumbre que se ha convertido en ley. Este post, no fue producto de la catarsis, como lo han sido mucho de mis post, ha sido gracias a unos cuantos meses de crisis, de replanteamientos, y la necesidad de dejar ser lo que se ha sido.
No es recriminación a la vida, es revaloración a lo no valorado.

DIANA dijo...

Mi Geisha...
Por primera vez le entro a esto de los premios, lo consideré por ser algo especial, ya que se refiere a los valores que los usuarios refleja en sus letras.
Y ps usted es una de mis PREMIADAS, asi que si lo acepta, puede pasar a recoger su premio a mi blog.
Con todo el afecto y respeto que te tengo.

Diana

p.d.
ay Geisha, te la "bañaste"! como dicen por aca...eso de SUEGRAAA..!!!..JAJAJA...

Bob dijo...

Oye Geisha ¿que crees que tus humildes lectores tenemos la paciencia de Job, para esperar ahora ocho días para ver tus comentarios??

BESOTES

♥ mystica·veroD6 dijo...

si te sientes mediocre, lo eres
esta es la dura realidad

un besito

Geisha dijo...

Diana querida, snif, snif, gracias por su premio, ayer quería comentarle pero estaba en el trabajo y no pude hacerlo.

Bob, ji, ji, gracias por la paciencia pero ya sabes, soy una mujer hiperactiva, todo el tiempo tengo que hacer y cada vez es más difícil postear.

Vero, no me provoca la menor molestia sentirlo, saluditos

A dijo...

geisa; no tienes idea de como disfruto y celebro a las personas asumidas (que no es lo mismo que cinicas) que no andan por la vida cjn sus falsas poses y sus falsos discursos poritivistas que -al menos yo- dificilmente creo.

Me gusta mucho todo lo que has dicho, la manera en que te conoces, te hace mas fuerte y menos vulnerable a los ataques de las personas viborillas malintencionadas (casi siempre mujeres) que dicen cosas del tipo:

¿estas haciendo pesas? te noto embarnecida!


Bueno, a mi es lo que me funciona, conocerme y asumirme, asi no hay nada nuevo que puedan decir contra mi y eso mantiene sano mi estomago.

Como sea, estoy divagando, de nuevo ; bien por ti!

besos animados
A.

Fernando Montesdeoca dijo...

Padre! Me gusta este texto. Lo leo y casi quisiera ser tú. Neta. Los otros también me gustan suenan a que no le buscas tres pies al gato.
Gracias por vivitar mi blog y por ponerte como seguidora. :)

Shadow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.